Saltar a contenido

Palanca de cambios CRF

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Yo no se exactamente lo que preguntas, pero palancas de cambios hay en ebay a patadas por menos de 30 € y además de colores bonitos y todo. Yo hace poco compré una para la CRF450 simplemente porque estaba un poco oxidada y en 3 días la tenía en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todas las CRF450X desde sus inicios. Esa pieza Honda original no es precisamente barata. Veo mejor opción comprar de la industria alternativa, que como han comentado, las hay de muy variadas, tanto en calidad como en precios!

De otros modelos Honda, seguro que montan, pero serán "ligeramente" diferentes por longitud y ángulo.

Saludos,

Enlace al post

Y si te quieres ahorrar el envío aqui: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.ebay.es/itm/APICO-Gear-shift-lever-black-red-tip-forged-alloy-HONDA-CRF250R-X-04-09-CRF-/390511260611?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5aec48f3c3

Si buscas solo para la R son mas baratas, yo en mi 450X llevo una de la R(en ese enlace pone que valen para las 2)Yo normalmente comparo referencias en la web del fabricante

Enlace al post
  • 4 meses después...

Aprovechando este post...como haces para comparar referencias en la web del fabricante? He encontrado manuales...pero no hay referencias...

Yo quería comparar si la palanca del cambio de una CRE250 del 98 y una CRF250 (del 2003-2006) eran la misma. :roll:

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...