Saltar a contenido

Piezas cubrecárter CRD Ayuda

Puntuar este tema:

XaviCerdanya

Recommended Posts

Hola,

En la ultima salida que hice con mi moto se me soltó el cubrecárter, es decir, el cubrecárter en si está en perfectas condiciones simplemente se me rompió la pieza que lo sostiene.

Fue una rotura limpia y pensé "mira que bien, sólo tengo que cambiar una pieza".

Pues bien, no la encuentro por ninguna parte. He buscado en varios talleres y distribuidores pero todos me dicen que no venden despieces y que me tengo que comprar uno nuevo.

El cubrecárter es de la marca CRD y mi moto es una KTM 125 EXC del 2008.

Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esta pieza ??? Se lo agradecería muchísimo !!!

Eso sería lo ideal pero... en caso de definitivamente no encontrarla tengo 2 opciones:

1- Soldarla, ya que tengo los 3 trozos (es de aluminio con lo que no es una soldadura super sencilla)

2- Comprar uno nuevo. En ese caso, cuál me recomendais ? Que este bien de calidad/precio y sobretodo... Q TENGAN BUEN SERVICIO POST VENTA para que no me vuelva a pasar lo mismo !!!

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas que vas a comprar un protector nuevo solo por eso!!!!! :shock: :shock: si es parecido al mio de gas gas te la puedes hacer tú mismo,aunque sea de hierro como dice el compañero.Ponle un poco de injenio y seguro que la puedes copiar.Una pletina con dos agujeros,les sueldas una tuerca a cada agujero,buscas unos casquillos para hacer grueso y ya está.Igual puedes aprovechas los gruesos y los tornillos originales.Y ya puestos le pones una goma o algo para que no roce el chasis.

Enlace al post

Muchas gracias a los 2 x vuestras aportaciones !

Mi idea es NO COMPRAR uno nuevo pero claro... antes que ir sin cubrecárter por ahi...

Lo de hacerla de hierro ya lo había pensado y no es mala idea ! Aunque sería bastante mejor conseguir la original... Por comodidad, calidad y precio.

La pieza en cuestión es bastante sencilla, es esta (la que esta atornillada) :http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/CRD-30801/ficha/Cubrecarter-enduro-2T-CRD-KTM-EXC-125200-04-11.html

Sólo que en uno de los lados tiene un chaflán. No se si no se aprecia en la foto o es que es también vale.

Seguiré buscando y preguntando por aquí a ver si alguien sabe algo y sino seguiré vuestro consejo !

Muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...