Saltar a contenido

luces en el enduro

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Hola, tengo un "problema" y es que las luces de la moto se me funden con bastante facilidad cuando salgo a hacer enduro, si no son las largas son las cortas y sino la de atrás. Desde septiembre la he tenido que cambiar dos veces (tampoco se si eso es demasiado o no) y es que e leído que cuando sales por campo hay que apagar las luces para que no se fundan, pero en mi moto no se pueden poner en la posición de apagado.

A ver si alguien tiene alguna solución o algún truco para conseguir que no se fundan con tanta frecuencia. Gracias de antemano

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que puedes tener mal el regulador de tension y debido a esto cualquier subida de revoluciones te funde la que lleves encendida en ese momento. yo nunca he fundido ninguna por muchas horas y malos terrenos.

Enlace al post
Se me ocurre que puedes tener mal el regulador de tension y debido a esto cualquier subida de revoluciones te funde la que lleves encendida en ese momento. yo nunca he fundido ninguna por muchas horas y malos terrenos.

+1 creo que viene mas del regulador que de un posible cruce lo que no se es como se comprueba si falla

Enlace al post

Hola

Yo llevo una bombilla halógena BA20D como la de la foto hace más de dos años y hay sigue. Normálmente se funden por la vibraciones, y estas bombillas son menos sensibles a ellas.

etstr80110a55a04.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...