Saltar a contenido

WR 250 F Solo arranca a empujon y no van las luces

Miguel M

Recommended Posts

Hola, para mi que tienes alguna derivación en la instalación eléctrica, de hay el bajo voltaje y que no le pueda llegar corriente a la bujía para que arranque.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, para buscar una derivación puedes hacerlo de varias formas, una es mirar los cables por si hay alguno que este pelado y aga contacto a masa. Otra es con un amperímetro, tienes que ponerle en serie con los receptores de energía (bombillas, reles, bobinas....) lo primero seria quitar un borne de la batería e intercalar el amperímetro (borne-amperímetro-cable) y si te da algo de consumo (en amperios no en voltios) pues vas haciendo lo mismo con las luces, intermitentes, etc hasta que veas cuales tienen consumo. No se si me he explicado correctamente, si tienes dudas pregúntame.

Cambiando de tema, ¿Que tal te va la XT 350? ¿La as hecho alguna mejora? Y también tengo una XT 600 Ténéré 3AJ del 89-90 que esta casi nueva 25000km ya pondré alguna foto.

Un saludo!

Enlace al post

De nada Miguel, estamos para ayudarnos. Cuando encuentres algo dilo para saber si se a solucionado o no.

Para subir una foto tienes que subirla a un servidor ej.: www.imageshack.us y después copiar el link del recuadro "Forum Link" de cada foto y pegarlo en la respuesta del tema del foro. Espero que lo entiendas porque no me explico muy bien.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...