Saltar a contenido

Deposito TE449 Deformado

Puntuar este tema:

Pere-Lloret

Recommended Posts

Buenas, pues eso, que tengo que cambiar el deposito pequeño de la te449 2011, el transparente, porque se ha deformado, presumiblemente por temperatura, por la junta de la bomba y pierde gasolina. A alguno le ha pasado lo mismo ?, estoy pensando en forrar la parte superior del deposito nuevo con algun protector para el tema del calor, mas vale prevenir.....

La verdad es que ha sido el primer problemilla con la moto que hasta ahora ha ido genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Me temo que tu depósito no se ha deformado por eso...

El depósito tiene un respiradero que es un tubo; en el recorrido de ese ese tubo hay una válvula que permite la entrada de aire e impide la salida de gasolina. Es una válvula de esas que llevan una bolita dentro.

Bien, si esa válvula se ha desmontado y montado al revés, o si la bolita se ha atascado impide la entrada de aire.

La bomba de gasolina chupa y chupa... y si no entra aire que compense la salida de gasolina, el depósito se deforma por la parte más débil

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola, tengo un amigo que tiene la misma y su depósito tiene el mismo aspecto, al final lo he podido solucionar sin cambiar el depósito haciendo un poco de malabarismos y bricolage con el depósito y la bomba. Espero que no vuelva el problema en un futuro, gracias por ayudarme de todas formas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...