Saltar a contenido

problema valvula de escape gas gas 300.

Diego_GG

Recommended Posts

buenas. el otro dia me decidi a cambiar los rodamientos de la valvula de escape se trata de una ec 300 2010, quite la tapa derecha, solte los tres tornillos, el de la mariposa y los otros dos, cambie el rodamiento y todo sin problema, pero el problema viene cuando aprieto los tres tornillos, si los aprieto mucho la valvula no abre, he dejado la tapa quitada y la arranque y la valvula no abria, entonces afloje los tres tornillos y la volvi a arrancar y entonces asi funciona bien, pero tengo miedo de que al dejar los tornillos poco apretados se aflojes y se suelten, enfin aver que me decis. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el que crea el problema es el que une la leva con la varilla que sube del carter, los otros uno allen que es el tope para que no se salgan los rodamientos, y el otro exagonal que une la leva con la propia valvula estos tienen que estar apretados y no tienen por que impedir el movimiento, el que te he dicho al principio si puede bloquearte la apertura o que abra y ya no cierre, esto me paso a mi... si te fijas esa tuerca tiene freno y es aconsejable no apretarla a saco es decir que la varilla tenga un poco de juego el freno se encarga de que no se desenrosque, y si no te fias como hago yo, hechale fijador de roscas antes de ponerla o una gotita de loctite una vez puesta la tuerca, para que se fije por fuera y no penetre mucho asi luego la puedes sacar sin problemas

saludos

Enlace al post

Negativo, los tornillos tienen que ir apretados, mira a ver si has cambiado los ejes de la válvula que hay uno más largo que otro o has montado algun separador al revés.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...