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Me equivoco si la compro?

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sinenarockandroll

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sinenarockandroll

El caso es que llevo un tiempo con una GG250 con la que empecé a hacer enduro. Y la verdad es que la moto acaba conmigo - me agota que a la hora de dar gas sea un "todo o nada". Sobre todo en las zonas tecnicas.

Tenía pensado buscarme una ktm 200 y ver si es mas suave - pero se me ha cruzado por el camino una ktm 450 a MUY buen precio.

Ya se que no tienen nada que ver una con otra pero me gustaría que me deis vuestra opinión de si la ktm 450 seguirá suponiendo un problema.

El uso que le doy a la moto es un enduro bastante light, no penseis que soy ningun profesional. Incluso diría que si no fuese por la escasa autonomía de la GG250 haría algo mas de trail.

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las 450 en mi opinion para sacerles todo el jugo son para gente que este en forma o para un enduro mas trail.

de la ktm exc 200 se hablan maravillas yo he tenido una 125 y ahora tengo la 250, pero si la 200 dicen que va mejor que la 125 al tener mas bajos y algo mas de potencia debe ir genial, yo solo digo que la 125 me quedo loco :D o sea que la 200 tiene que ser perfecta, pero me pase a la 250 porque me gusta el enduro tecnico de zonas ratoneras y trialeras(y no encontre ninguna buena oferta de una 200 de segunda zarpa)y no pase a la 300 porque me parecia demasiado ya que peso 65kg modo pluma.

pd: a la gas gas no hay manera de regularle la apertura de la valvula de escape?, eso que comentas de que te lo da todo de golpe viene de ahi, almenos desde mi punto de vista aunque no soy un entendido.

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Adrián six days
las 450 en mi opinion para sacerles todo el jugo son para gente que este en forma o para un enduro mas trail.

de la ktm exc 200 se hablan maravillas yo he tenido una 125 y ahora tengo la 250, pero si la 200 dicen que va mejor que la 125 al tener mas bajos y algo mas de potencia debe ir genial, yo solo digo que la 125 me quedo loco :D o sea que la 200 tiene que ser perfecta, pero me pase a la 250 porque me gusta el enduro tecnico de zonas ratoneras y trialeras(y no encontre ninguna buena oferta de una 200 de segunda zarpa)y no pase a la 300 porque me parecia demasiado ya que peso 65kg modo pluma.

pd: a la gas gas no hay manera de regularle la apertura de la valvula de escape?, eso que comentas de que te lo da todo de golpe viene de ahi, almenos desde mi punto de vista aunque no soy un entendido.

+1!

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A.D.enduroalboloduy

Pues si la 250 te destroza, agarrate a la 450, que pesa mas

Aunque puede ser que vayas algo mejor con la ktm, de todas formas si te ha salido buena oferta comprala, prueba y si no vas bien, pues le das salida a la katy que se venden bien.

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Yo tengo la 200 y va genial, cansa poquisimo.

Yo he tenido una ktm 300 del 2003 y acababa muy cansado, he usado la ktm de mi padre que es una 250 del 2010 y me cansaba bastante tambien y con la ktmo 200 del 2013 voy muy bien no me canso tanto (puede que haya ganado un poco de fondo haciendo ejercicio) pero aun asi la 200 va muy bien pesa poco muy manejable y con unos bajos increibles.

La ktm 450 yo creo que es mucho motor... hay que estar mas en forma es como una 250 2t... pero si tienes por ahi una buena oferta compratela y si no te gusta o te sale mal siempre podras venderla mas o menos por lo mismo que la comprastes.

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Hola! En mi opinión, si la 250 2t es todo o nada... la 200 2t mas de lo mismo, solo que co menos potencia... con lo cual sí que es verdad que te cansará menos.

Pero si quieres potencia dosificable píllate una 4t sobre 300/400cc. Harás lo que quieras roscando más o menos el puño derecho :wink:

Un saludo!

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Hola! En mi opinión, si la 250 2t es todo o nada... la 200 2t mas de lo mismo, solo que co menos potencia... con lo cual sí que es verdad que te cansará menos.

Pero si quieres potencia dosificable píllate una 4t sobre 300/400cc. Harás lo que quieras roscando más o menos el puño derecho :wink:

Un saludo!

Totalmente de acuerdo.

Saludos

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llevaba la 200cc de gasgas y a aquello le faltaba chicha por todos los lados... nada que ver con la ktm 200cc (según me han dicho).

mi gasgas lleva ahora un 300cc y la verdad que muy contento, puedo dosificar el gas mucho mejor que antes con el 200cc.

quizás como te han dicho, una 4t de media cilindrada, de 250 a 400cc.

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Pues yo pesando 60 kilos voy con mi ktm 450 y estoy muy contento, es una moto pesada logicamente y tiene fuerza para lo que quieras, todo depende de lo que quieras retorcer el puño, ademas que la entrega es bastante progresiva.

Yo la he usado siempre para enduro patatero de pistas, caminos, cortafuegos y demas cosas faciles de la zona donde vivia pero ahora me estoy metiendo mas en tema de trialeras chungas y la moto va perfecta, lo unico que las primeras veces pues te cansa mucho, pero a base de practica y ejercicio se puede llevar bastante bien.

Luego el tema de autonomia es lo que me mejor le veo a esta moto, a mi me suele hacer unos 150km hasta agotar el deposito incluso me ha llegado a hacer mas si voy tranquilo.

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sinenarockandroll

He probado una 400 de un amigo y me gustó mucho, me pareció como llevar un coche diesel - muy facil y dosificable - un poco tractorcete. Por eso me planteaba la 450 ahora que me ha pasado por delante.

Creo que me tiraré a por la 450 y ya habrá tiempo de liquidarla si no me encaja...

La moto en cuestión es una 450 exc de 2005 con 3.000km y muy poco sobada. 2.300€ os parece buena oportunidad?

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He probado una 400 de un amigo y me gustó mucho, me pareció como llevar un coche diesel - muy facil y dosificable - un poco tractorcete. Por eso me planteaba la 450 ahora que me ha pasado por delante.

Creo que me tiraré a por la 450 y ya habrá tiempo de liquidarla si no me encaja...

La moto en cuestión es una 450 exc de 2005 con 3.000km y muy poco sobada. 2.300€ os parece buena oportunidad?

Creo que acertaras porque tu mismo has dicho que hacer mas bien trail y 4T es lo ideal para tener bajos y poder ir si quieres en plan tranquilo o leventando chinos yo he pensado en ella para mi proxima montura en uno o dos meses maximo estare con una de esas o en su defecto por mercado de ocasion la wr 450 de yamaha aunque direntes muy paresidas para este tipo de enduro de pistas y paseos mucha moto muchos bajos y muchoooooo placer.

Pon fotos cuando la pilles

Suerte con la compra y saludos

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