Saltar a contenido

Estoy viendo que comprar


H Ignacio

Recommended Posts

Buenas muchachos!! ayer tomé la decisión de vender mi moto y agarrar los poco ahorros que tengo para comprar una nueva naranja mecánica, el tema es que no me decido si la 300 o sigo con la 450. Se las ventas de la 300 pero la 450 ya viene con inyección aunque eso me da miedo porque acá no hay quien le meta mano, ni siquiera los concesionarios oficiales, alguien sabe como va la inyección?? hay diferencias entre el motor de mi 2009 y la 2013 (sacando la inyección), en las suspensiones habrá cambios importantes??. Aclaro que estoy viendo la exc y no la sixday.

Que me pueden aportar en pro y contras de cada modelo??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí tienes una 450 o cambia de marca o cambiar de cilindrada.

Yo me he comprado otra 300 naranja y tendría que haber comprado otro modelo o marca (por la cosa se variar) :grin:

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí tienes una 450 o cambia de marca o cambiar de cilindrada.

Yo me he comprado otra 300 naranja y tendría que haber comprado otro modelo o marca (por la cosa se variar) :grin:

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Gracias por la apreciación pero he tenido honda (XR 200, 250 y CR 250) Yamaha (WR 250 y 450) y KTM (400 exc, 450 sfx y la 450 exc) y no cambio KTM por otra marca. Podría ser la Husaberg que acá están a igual precio pero no tiene reventa y me gusta más el naranja que el azul :D . El cambio podría ser por la 300 pero ya que tu tienes una podrías contarme tu experiencia no sólo por el comportamiento de la moto sino en los pros y contras mecánicos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pros y contras mecánicos, nunca he tenido problemas con ellas. Ninguna avería. Parte de cambiar el pistón cuando vendí la 2007.

Los pros del motor 2T de KTM todos los sabemos, contras aún no le he sacado ninguno a este motor excepto que el desarrollo de 5 marchas para enduro más machacón es mejor que el de 6 marchas. Yo ando ahora probando con un 14-50, pero he comprado una corona de 52 a ver como va.

De agilidad es increíble, pero ir rápida es matarte, de adelante se va un montón. Yo lo achacó algo de culpa al offset 22 de las tijas... El Sag me sale correcto en todo.

Y de consumo muy bien, me hago fácilmente 90-100km y sigue quedando gasolina.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pros y contras mecánicos, nunca he tenido problemas con ellas. Ninguna avería. Parte de cambiar el pistón cuando vendí la 2007.

Los pros del motor 2T de KTM todos los sabemos, contras aún no le he sacado ninguno a este motor excepto que el desarrollo de 5 marchas para enduro más machacón es mejor que el de 6 marchas. Yo ando ahora probando con un 14-50, pero he comprado una corona de 52 a ver como va.

De agilidad es increíble, pero ir rápida es matarte, de adelante se va un montón. Yo lo achacó algo de culpa al offset 22 de las tijas... El Sag me sale correcto en todo.

Y de consumo muy bien, me hago fácilmente 90-100km y sigue quedando gasolina.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Has logrado ponerme en gran duda!!! si díos quiere a fin de mes pruebo una 450 sixday, por lo menos para tener una idea de como va la 450 nueva, aunque se que la suspensiones no son nada que ver con la exc normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No has pensado en la 350? Hablan muy bien de ella..

Si la he estado viendo en internet, pero la realidad que acá no hay diferencias de precios pero para la reventa es una moto que no se vende. A mi me debe sobrar con la 350 y hasta podría mejor mi conducción pero por el motivo que te comenté prefiero una 300 o 450, que me sobra moto por todos lados :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pros y contras mecánicos, nunca he tenido problemas con ellas. Ninguna avería. Parte de cambiar el pistón cuando vendí la 2007.

Los pros del motor 2T de KTM todos los sabemos, contras aún no le he sacado ninguno a este motor excepto que el desarrollo de 5 marchas para enduro más machacón es mejor que el de 6 marchas. Yo ando ahora probando con un 14-50, pero he comprado una corona de 52 a ver como va.

De agilidad es increíble, pero ir rápida es matarte, de adelante se va un montón. Yo lo achacó algo de culpa al offset 22 de las tijas... El Sag me sale correcto en todo.

Y de consumo muy bien, me hago fácilmente 90-100km y sigue quedando gasolina.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Has logrado ponerme en gran duda!!! si díos quiere a fin de mes pruebo una 450 sixday, por lo menos para tener una idea de como va la 450 nueva, aunque se que la suspensiones no son nada que ver con la exc normal.

Amigo creo que las suspensiones son la mismas! Que alguien me rectifique sino

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pros y contras mecánicos, nunca he tenido problemas con ellas. Ninguna avería. Parte de cambiar el pistón cuando vendí la 2007.

Los pros del motor 2T de KTM todos los sabemos, contras aún no le he sacado ninguno a este motor excepto que el desarrollo de 5 marchas para enduro más machacón es mejor que el de 6 marchas. Yo ando ahora probando con un 14-50, pero he comprado una corona de 52 a ver como va.

De agilidad es increíble, pero ir rápida es matarte, de adelante se va un montón. Yo lo achacó algo de culpa al offset 22 de las tijas... El Sag me sale correcto en todo.

Y de consumo muy bien, me hago fácilmente 90-100km y sigue quedando gasolina.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Has logrado ponerme en gran duda!!! si díos quiere a fin de mes pruebo una 450 sixday, por lo menos para tener una idea de como va la 450 nueva, aunque se que la suspensiones no son nada que ver con la exc normal.

Amigo creo que las suspensiones son la mismas! Que alguien me rectifique sino

Suerte

Amigo, por lo que he visto en internet y en el foro la sixday trae suspensiones de cartucho cerrado y en una botella se regula la compresión y en la otra el rebote, mientras que la exc de cartucho abierto como las que siempre trajo ktm. Acá en el foro hay gente que puede aportar más detalles seguramente.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pros y contras mecánicos, nunca he tenido problemas con ellas. Ninguna avería. Parte de cambiar el pistón cuando vendí la 2007.

Los pros del motor 2T de KTM todos los sabemos, contras aún no le he sacado ninguno a este motor excepto que el desarrollo de 5 marchas para enduro más machacón es mejor que el de 6 marchas. Yo ando ahora probando con un 14-50, pero he comprado una corona de 52 a ver como va.

De agilidad es increíble, pero ir rápida es matarte, de adelante se va un montón. Yo lo achacó algo de culpa al offset 22 de las tijas... El Sag me sale correcto en todo.

Y de consumo muy bien, me hago fácilmente 90-100km y sigue quedando gasolina.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Has logrado ponerme en gran duda!!! si díos quiere a fin de mes pruebo una 450 sixday, por lo menos para tener una idea de como va la 450 nueva, aunque se que la suspensiones no son nada que ver con la exc normal.

Amigo creo que las suspensiones son la mismas! Que alguien me rectifique sino

Suerte

Amigo, por lo que he visto en internet y en el foro la sixday trae suspensiones de cartucho cerrado y en una botella se regula la compresión y en la otra el rebote, mientras que la exc de cartucho abierto como las que siempre trajo ktm. Acá en el foro hay gente que puede aportar más detalles seguramente.

saludos!!

Ok, mil disculpas. Estaba convencido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No has pensado en la 350? Hablan muy bien de ella..

Si la he estado viendo en internet, pero la realidad que acá no hay diferencias de precios pero para la reventa es una moto que no se vende. A mi me debe sobrar con la 350 y hasta podría mejor mi conducción pero por el motivo que te comenté prefiero una 300 o 450, que me sobra moto por todos lados :lol:

No se vende, porque es nueva y nadie quiere vendersela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...