Saltar a contenido

fse 450 2008 consume demasiad

bertu

Recommended Posts

Hola q tal. Tengo una fse 2008 inyeccion y solo ago unos 60km co l deposito a mi me parece muy poco.Me an comentad q puede ser la bomba de gasilina. Cuantos km haceis mas o menos con la vuestra.La moto la tengo ace pocopoco me pdeis decir si estais fontentos y q fayos son frecuentes

Si alguien me puede ayudar.Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola.yo tengo una igual del 2008 y me dura mas o menos lo mismo.me temo que por lo que ponen por aqui la gente q las tiene no les dura mucho mas el deposito.si alguien tiene alguna 2009 que nos cuente cuanto les consumen. un saludo

Enlace al post

La mia me consumirá algo parecido, pero con el barro que tenemos ahora aqui en el norte, la rueda trasera hace el doble de km que la delantera :mrgreen:. Mi caso creo que es normal, en seco todavía no lo he probado.

No se como irás tú.

Enlace al post

Ese consumo no es normal. Yo tube una 08 y me hacia unos 100kms en la zona norte con mucho barro.

Un dia me bajó la media a 60kms y me dejó tirado, la llevé a reprogramar la centralita y voila otra vez haciendo 100kms.

Asi que a reprogramar las centralitas ya vereis como llegais a los 100kms

Enlace al post
Ese consumo no es normal. Yo tube una 08 y me hacia unos 100kms en la zona norte con mucho barro.

Un dia me bajó la media a 60kms y me dejó tirado, la llevé a reprogramar la centralita y voila otra vez haciendo 100kms.

Asi que a reprogramar las centralitas ya vereis como llegais a los 100kms

Interesante, me podrias decir cuanto puede costar reprogramarla? Lo mandan a algún sitio o te la hacen en el taller? No creo que me haga falta hacerlo, el deposito me suele durar salidas sobre las 2-3h y siempre me sobra algo, pero nunca viene mal saberlo. Muchas gracias.

Enlace al post

La mia del 2007 no hago mas de 85 Km.sin una gasolinera cerca. ¿Consumes toda la gasolina? La mia se deja sobre medio litro, no lo coge la bomba. Asi que el deposito se queda en 6 litros.

Enlace al post
  • 1 month later...

con ponerla al dia me refiero precisamente a lo que tu mismo dices ... si tienes reglaje al dia , aceites , etc etc ... solo te falta ver la inyección ... reprograma la centralita ... y solucionado..

en cualquier taller de la marca pueden hacerlo ..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...