Saltar a contenido

Restauración remolque.

Puntuar este tema:

Spidy

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Spidy

11

• A.D.enduroalboloduy

2

• PpRr

1

• UGE

1

Yo hice lo mismo (ya hace unos años) con un Sanchís regalado, pero lo tuyo es de premio. Felicidades.

p6120098o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!!

Yo no soy ningun super manitas, es algo como ya he dicho que con paciencia y ayuda, de mi amiguete que ese si que es un crack, lo puede hacer cualquiera. Hay que tener claro los pasos, replantear bien, fijarse en otros remolques y basicamente apretar tornillos. Lo que mas mola es hacertelo tu mismo e ir viendo el avance!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justamente lo que me hace falta a mi que necesito un remolque y no tengo pasta para uno.Con gusto me lo arreglaria así.

existen una especie de carriles de plastico duro que se usan en fontaneria o los electricistas,no se muy bien para que,si para instalaciones electricas o que,que pueden servir tanto para carril como para rampa.Y es muy muy barato,como a 5 euros los dos metros.Yo lo haria con eso.En plan barato barato.Modificandolo un poco.Lo hemos usado alguna vez para cargar las motos en furgoneta y va muy bien y es muy lijero.

Enlace al post

Muy buen trabajo.

Yo tengo el mismo remolque que tú. Tenía por ahí chapa de aluminio de tres milímetros y se la puse como has hecho con la de hierro.

Unos consejos: tapa con cualquier plástico la cara interna de los guardabarros con cualquier plancha de plástico o goma, así como la parte trasera de los guardabarros. Así al pasar por charcos, ni se te mancha tanto el remolque, ni se te queda el agua-barro encima. Por, creo recordar, 20-25€, tienes rueda jockey para ese remolque. Así lo puedes mover con motos encima mucho mejor y sin que sufra la espalda, y aunque sea vacío, es mucho más cómodo. La rueda de repuesto, (que es obligatoria), con una simple varilla roscada doblada con la forma del tubo de 50x50 de la lanza, te sirve de soporte para la rueda. Después, pones unas arandelas gordas y un par de tuercas con freno, y ya tienes colocada la rueda.

Saludos.

Enlace al post
Muy buen trabajo.

Yo tengo el mismo remolque que tú. Tenía por ahí chapa de aluminio de tres milímetros y se la puse como has hecho con la de hierro.

Unos consejos: tapa con cualquier plástico la cara interna de los guardabarros con cualquier plancha de plástico o goma, así como la parte trasera de los guardabarros. Así al pasar por charcos, ni se te mancha tanto el remolque, ni se te queda el agua-barro encima. Por, creo recordar, 20-25€, tienes rueda jockey para ese remolque. Así lo puedes mover con motos encima mucho mejor y sin que sufra la espalda, y aunque sea vacío, es mucho más cómodo. La rueda de repuesto, (que es obligatoria), con una simple varilla roscada doblada con la forma del tubo de 50x50 de la lanza, te sirve de soporte para la rueda. Después, pones unas arandelas gordas y un par de tuercas con freno, y ya tienes colocada la rueda.

Saludos.

Buenas.

Muchas gracias por esos consejos.

Lo del interior del guardabarros es muy buena idea, si que me había fijado en el hueco que queda, habrá que buscarle una solución como bien me has indicado. Creo que puedo tener goma negra o incluso alguna pletina de aluminio que puede valer :wink:

La rueda jockey igual, va a ser lo siguiente, si que viene muy bien y para la rueda de repuesto tengo que pasar por el desguace que por 20e hay llantas con goma. Poco a poco y con estos consejos se quedara perfect!!! :D

Gracias.

Enlace al post

Y tema papeles y demás?? Pq digo yo que si el remolque estaba en ese estado los papeles no los tendrías...

Donde compraste el carril y las luces??

gracias!!

P.D. Trabajo fantástico por cierto...

Enlace al post
Y tema papeles y demás?? Pq digo yo que si el remolque estaba en ese estado los papeles no los tendrías...

Donde compraste el carril y las luces??

gracias!!

P.D. Trabajo fantástico por cierto...

Buenas, el remolque pertenecía a un herrero, lo utilizaba para sus ñapas, pintar sobre el, trasportar algún hierro etc, pero ya no lo usaba, y tiene papeles si :D, de todas formas en Iberica de Remolques te hacen una ficha del remolque y después hay que ir a la ITV a que te lo certifiquen.

El tema de los carriles, guardabarros y demás piezas los compre directamente en la fabrica de Iberica de Remolques, en Arganda. Los faros los recuperamos de una vieja maquina, pero son bastante baratos en cualquier tienda o desguace, incluso en el dechatlon venden por 23 un soporte con faros y cableado mas enchufe que se acopla perfectamente.

s2

Enlace al post

Muy buen trabajo y económico, que para llevar las motos y alguna cosa ligera te viene muy bien.

Ademas estas cosas se hacen con gusto y se disfruta tanto haciendo como compartiendo los momentos.

Me gusta mucho como lo has quedado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...