Saltar a contenido

PROBLEMA CON AMORTIGUADOR DE DIRECION KTM(perdida de aceite)

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

hola pues esto que dispogo actualmente de un amortiguador de direccion de ktm (el de powerparts) y me pierde aceite y vastante ,casi que me gotea!!!!

alguien save exactamente que tipo de aceite lleva este aparato??¿

dot 4? sae 5? sae 2,5?¿

seguramente sera una chorrada como una torica en mal estado o algo por el estilo..nosee :evil:

me jode porque es nuevo a estrenar y lo compre de seguda mano y no tengo garantia :|

gracias!!!!

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no tiene ningun misterio, es la torica de la leva, para cambiarla tienes que abrir el amortiguador entero, es entretenido, pero muy facil. Quita primero la leva, despues la rueda de ajuste de dureza, tiene un click por detras y tencuidado con una bolita y un muelle al levantarla. Despues quita los tornillos que sujetan la tapa grande y la abres con cuidado de no dañar la junta. Ahora empujas de abajo a arriba donde iba la leva y podras ver la torica por donde pierde. La sustituyes, montas todo de nuevo, y quitas los dos tornillos de la parte de abajo, con una jeringa lo rellenas del aceite que te venga mejor, en mi caso, sae 2,5 y a volar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no tiene ningun misterio, es la torica de la leva, para cambiarla tienes que abrir el amortiguador entero, es entretenido, pero muy facil. Quita primero la leva, despues la rueda de ajuste de dureza, tiene un click por detras y tencuidado con una bolita y un muelle al levantarla. Despues quita los tornillos que sujetan la tapa grande y la abres con cuidado de no dañar la junta. Ahora empujas de abajo a arriba donde iba la leva y podras ver la torica por donde pierde. La sustituyes, montas todo de nuevo, y quitas los dos tornillos de la parte de abajo, con una jeringa lo rellenas del aceite que te venga mejor, en mi caso, sae 2,5 y a volar.

Un saludo

Joler que bien esplicado jajaj gracias!!

Yo e llamado a un preparador de suspenciones y me a dicho qie esto funciona con sae 10 y el nivel asta arriva :shock:

Creo que abria una gran diferencia no del 2,5 al 10? Por que el de 10 iria mucho mas duro... Creo vamos!

Yo en casa tengo sae 5 bff que lio

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...