Saltar a contenido

RUTAS PARA HACER ENDURO EN PRIEGO O CORDOBA?

Puntuar este tema:

jose lucena 34

Recommended Posts

olaa gente de 2y4t.com soi fran de chiclana y me acabo de compra un hm 125 cre enduro y me gustaria saver algunas rutas para acer desde aki de chiclana o si algien le interesa salir de aki conmigo ??

espero respuestas

un abrazo

cuidense y recuerden q fango iwal a gloria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

José lucena , yo soy de un pueblo de cerca aquí en mi pueblo lo que hay es solo trail, pero trabajo en lucena podíamos quedar a tomar un cafelillo un día y planeamos alguna salida, hay gente en lucena que hace enduro y a mi me gustaría salir por esa sierra, si te interesa ponte en contacto conmigo por me je privado y ya hablamos

Enlace al post

jose cuando quieras salir por lucena y alrededores contacta..............soy de ahi. enviame un mp

haber si hay suerte y nos conocemos. Este finde hay salida...........

Jose Miguel te debo una visita campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si ha habido campeonatos en priego y nosotros hicimos uno pero hace tiempo ya y no recuerdo la ruta por donde era, de vez en cuando vamos a hacer motrocross al circuito de priego pero estaria bien conocer rutas para hacer enduro por alli

Enlace al post

En priego hay para hacer enduro del duro.... he andado la zona... y hay que estar muy fuerte!!!!!! Busca a gente de allí, que hay bastantes compañeros endureros en priego que puedan enseñarte todo lo que tienen!!!!!!

Ya iras contando!!!!

Enlace al post

Hola yo recuerdo la trialera de la cruz roja esa es de las buenas os dejo un vídeo de tadeu basukiat en el campeonato de España de hace 2 años

alli si no hay problemas de se pronas estaría bien ir también he ido barias veces al circuito de moto cross es uno de los que mas me gustan.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...