Saltar a contenido

Invento para echar ACEITE de la Caja Cambios

morata_f1

Recommended Posts

Hola, pues eso, que invento teneis preparado para echar el aceite a la Gas Gas, porque yo tengo preparado una punta de esas de la silicona pero es que me pego media hora pa echar el litro.

A ver que inventos teneis preparados vosotros???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La boquilla del cartucho de silicona es lo ideal, además si utilizas un bote de Castrol enrosca perfectamente en su cuello. Lo que hay es que cortarle un poco la punta para agrandarla.

Yo tengo jeringa de esas metálicas de hechar la volvolina en los cambios de los coches y no la utilizo para la moto por la comodidad, rápidez y eficacia de la boquilla de silicona.

Enlace al post
jajaja si os cuento la que lío yo.... a ver si en el próximo cambio de aceite pongo una foto.

lo primero un embudo claro, ademas grande y tiene un trozo de tubo adicional como esos que se les pone a los depósitos de gasolina, al final en el cono una boca de esas de silicona costada para que sea el máximo grosor pero entrando unos mm en el agujero de llenado, después por el asa del embudo con pulpos lo sujeto a la moto a la altura del asiento mas o menos, así cómodamente sentado, en el lado del ojo de buey, voy echando el aceite y viendo cuando llega el aceite al nivel en el ojo de buey.

Casi na!!!!! Jeje

Enlace al post

la verdad que si que es algo engorroso, no se porque no hacen el agujero un poco mayor para que no de tanta lata.

yo lo hago con un macarron metido por la base del embudo y tardo muchisimo tiempo .....

Enlace al post
jajaja si os cuento la que lío yo.... a ver si en el próximo cambio de aceite pongo una foto.

lo primero un embudo claro, ademas grande y tiene un trozo de tubo adicional como esos que se les pone a los depósitos de gasolina, al final en el cono una boca de esas de silicona costada para que sea el máximo grosor pero entrando unos mm en el agujero de llenado, después por el asa del embudo con pulpos lo sujeto a la moto a la altura del asiento mas o menos, así cómodamente sentado, en el lado del ojo de buey, voy echando el aceite y viendo cuando llega el aceite al nivel en el ojo de buey.

+1

yo hago lo mismo,sujeto el enbudo con una brida a la aleta y asi no tengo que estar sujetando el embudo

Enlace al post

jjajaja

yo pongo una jeringa de 60cl, que venden en la farmacia, y la utilizo como embudo... da la casualidad que utilizas motorex, pues te coge el pitorro flexibe del bote de litro justo en la jeringa y lo puedes poner boca abajo, que no se sale ni una gota...

Enlace al post

Lo mejor son unas jeringas de 500 cc que son para el cambio de aceite, en 2 jeringazos le has puesto los 900 cc y cuesta sobre 6 €

Os dejo el enlace:http://www.brico-online.es/tienda-bricolaje/automocion/combustibles-y-lubricantes/jeringa-para-aceite-500-cc.html

380451.jpg

Enlace al post

Las jeringas no son muy comodas sobre todo porque la mayoria con el uso fugan por el pistón y siempre quedan restos que gotean y manchan la de dios..yo utilizo un embudo con manguito grande que lo pongo por el exterior para no perder caudal y despues le hago un cono en la otra punta para que entre en el motor y va perfecto, le entra el aceite en un santiamén.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...