Saltar a contenido

Cuanto las aguantais?presupuesto?

Puntuar este tema:

jacky-feelingrip

Recommended Posts

Gracias Jose, desde luego se pasan bastante asi que are eso porque no me voi a gastar 1000 y pico pavos por muy nueva que se quede, pensandolo en frio son 4 "chuminadas" quitando piston y carburacion, no sera tanto acerle yo mismo muchas de las cosas asi me ahorro en pasta lios y disgustos, probare este fin de semana lo que comentaste aver si funciona, la cambie ace 5 salidas el aceite y como no habia otra cosa le eche 3cv 10-40, 0,7L esto del embrague fue en la ultima salida las demas fue perfecta de nuevo muchas gracias por el consejo un saludo desde Toledo uvss

aceite de coche???? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days
Hola pues lo dicho, poseo una ktm exc 250 2008 2t, estoy encantado con ella pero ya va teniendo detallitos de desgaste, por ahora no falla nada pero no la veo todo lo fina que deberia ir aunque creo que pueda aguantar algo mas estoy pensando en darlo un repaso gordo para dejarla "nueva" otra vez antes de esperar a que rompa, me gustaria saber mas o menos cuanto suelen cobrar con mano de obra y demas, el taller que tengo pensado es secomoto-rivas, si aveis tenido alguna experiencia de lo mencionado me gustaria saber para orientarme un poco y estar tranquilo de que tenga lo suficiente, lo que se de seguro que es una pasta...pero asta cuanto ni idea la lista es esta:

-cambio de pistón

-bujía

-freno trasero (disco y pastillas)

-ruedas del/tras

-kit arrastre

-carburacion

-cambio de liquidos, freno, refrigerante

-repaso general de rodamientos (ruedas, amortiguador, direccion)

-mirar embragues ya que estando la marcha metida la moto se cala aunque creo que puede ser por el aceite hay tengo la duda, ¿que opinais? un saludo y muchas gracias de antemano aunque ya puedo ir preparando billetes...uvss

todo eso le hice yo a la mía este año!yo a diferencia de ti lo hice yo todo.

cambio de pistón:150 euros

kit de arrastre:160 euros

rodamientos de las dos ruedas:90 euros

embrague completo original:290 eurios

rodamiento amortiguador y rotula:creo que sobre 60 euros

preparación de suspensiones y amortiiguador:800 euros

manguitos de silicona originales ktm:80 euros

bufanda nueva:210 euros.

kit de plasticos y pegatinas:230 euros

TOTAL:2070 EURAZOS!y creo que me queda alguna cosilla mas por ahí pero bueno prefiero no seguir sumando...

la mia es una exc 250 six days 2010 y tenía idea de cambiarla por la 2013 pero como no encontré a quién vendersela decidí ponerla bien para otro par de años.un saludo!!

Enlace al post
jacky-feelingrip

Josu por aqui no hay motorex que es lo que ando buscando soy de un pueblo y en algunas gasolineras de por aqui es el unico aceite que hay para motos , por internet no habia buscado pero e encontrado esto aver si ves las palabra moto por algun lado :idea: aqui lo tienes, no me gusta nada pero no hay mas remedio no habia otro...

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Motos/Aceites-y-lubricantes/Aceite-15W50-motos-4t/2-15-38-322-1.html

Enlace al post
jacky-feelingrip

Si es una pasta si a tener en cuenta :shock: gracias por poner los precios ya me hago bien la idea, menos la preparacion de suspensiones que ya si que se me va habra que dejarlo para el año que biene pera falta las ace ya..., bueno aver como lo hago y si me deja la parienta...jejej la verdad que es lo suyo porque por ahorrartelo en el despues termina saliedo mas car un saludo uvss

Enlace al post
Josu por aqui no hay motorex que es lo que ando buscando soy de un pueblo y en algunas gasolineras de por aqui es el unico aceite que hay para motos , por internet no habia buscado pero e encontrado esto aver si ves las palabra moto por algun lado :idea: aqui lo tienes, no me gusta nada pero no hay mas remedio no habia otro...

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV ... 322-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo solo conozco los de coche, y por el precio que tiene no se de que tal calidad será...

20 euros 5L

aprovecha la próxima vez que tengas que hacer un pedido por internet y compra aceite de caja y de mezcla :idea:

salu2t

Enlace al post
jacky-feelingrip

vale s,i pero no suelo comprar por internet todavia, por explicaciones que no vienen al caso sino ya lo estaria haciendo y no huebiera comprado el 3cv, pero porfavor no me pongas simbolitos :idea: diciendome lo que tengo que acer porque me toy artando ya contigo un poquito con el tema del aceite todo porque seguro pensabas que llevavas razon en todo como el tipico de siempre...asi que ya vale de jueguecitos que esto ya no llevaa ningun lado contigo desde ace 3 comentarios y por cortesia me perdido en explicaciones habiendo bastando con lo 1 al decirte que es de motos lo demas sobraba y me entiendes de sobra

Enlace al post

entendido, siento que te haya molestado, probablemente hayas malinterpretado mis comentarios y/o simbolos, pero no voy a entrar en debate con eso.

P.D: solo te he dado una idea

saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Hola pues lo dicho, poseo una ktm exc 250 2008 2t, estoy encantado con ella pero ya va teniendo detallitos de desgaste, por ahora no falla nada pero no la veo todo lo fina que deberia ir aunque creo que pueda aguantar algo mas estoy pensando en darlo un repaso gordo para dejarla "nueva" otra vez antes de esperar a que rompa, me gustaria saber mas o menos cuanto suelen cobrar con mano de obra y demas, el taller que tengo pensado es secomoto-rivas, si aveis tenido alguna experiencia de lo mencionado me gustaria saber para orientarme un poco y estar tranquilo de que tenga lo suficiente, lo que se de seguro que es una pasta...pero asta cuanto ni idea la lista es esta:

-cambio de pistón

-bujía

-freno trasero (disco y pastillas)

-ruedas del/tras

-kit arrastre

-carburacion

-cambio de liquidos, freno, refrigerante

-repaso general de rodamientos (ruedas, amortiguador, direccion)

-mirar embragues ya que estando la marcha metida la moto se cala aunque creo que puede ser por el aceite hay tengo la duda, ¿que opinais? un saludo y muchas gracias de antemano aunque ya puedo ir preparando billetes...uvss

todo eso le hice yo a la mía este año!yo a diferencia de ti lo hice yo todo.

cambio de pistón:150 euros

kit de arrastre:160 euros

rodamientos de las dos ruedas:90 euros

embrague completo original:290 eurios

rodamiento amortiguador y rotula:creo que sobre 60 euros

preparación de suspensiones y amortiiguador:800 euros

manguitos de silicona originales ktm:80 euros

bufanda nueva:210 euros.

kit de plasticos y pegatinas:230 euros

TOTAL:2070 EURAZOS!y creo que me queda alguna cosilla mas por ahí pero bueno prefiero no seguir sumando...

la mia es una exc 250 six days 2010 y tenía idea de cambiarla por la 2013 pero como no encontré a quién vendersela decidí ponerla bien para otro par de años.un saludo!!

Hola como cada dos años le hagas ese mantenimiento a la moto o le das mucha caña o kilómetros por que sí dices que la vendes con todo ese mantenimiento y siendo del 2010 yo te la compraba por que o pides mucho o no se por qué no la vendiste un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...