Saltar a contenido

Seguro contra robo para motos de campo

Puntuar este tema:

garcesalacon

Recommended Posts

Alguien sabe algun seguro que asegure nuestras motos de enduro contra robo. Ya que ultimamente la gente se esta dedicando a entrar a algunos garajes para llevarse nuestras motos.

Espero vuestra .ayuda aunque creo que va a estar dificil. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es m'as barato que asegures el contenido del garaje con el seguro que tengas de la vivienda... Por ejemplo.. 10.000 euros de contenido

Un seguro se robo incluido con la moto, se te ira a los 1000 euros..

Enlace al post

ayer mismo renove el seguro, y le comente lo de robo y demas , y me dijo que ni lo presupuestaba pues pasaba de pagar 109 a pagar 300 y pico o mas dependiendo del valor de la moto, pero una 300 como la mia subia 200 y pico mas y que por motos de menos de 8000 euros el no solia aseguralas contra robo.

Enlace al post
Es m'as barato que asegures el contenido del garaje con el seguro que tengas de la vivienda... Por ejemplo.. 10.000 euros de contenido

Un seguro se robo incluido con la moto, se te ira a los 1000 euros..

¿El seguro de la vivienda cubre el robo de la moto? En mi aseguradora lo consulte y me dijeron que no...

Enlace al post
yo lo tengo en mapfre con robo e incendio con franquicia de 1000 euros y pago 150 euros anuales

Buenísima opción para motos nuevas y hasta unos 4 o 5 años, después puede que no merezca la pena ya.

S2

Enlace al post

Pues quiza fuera por eso... a mi me lo ofertaron en un chalet... y las palabras del comercial fueron "robo".. si tienes una moto y te la roban.. esta incluido.. pero tienes que valorar el contenido.. no es lo mismo 3000 euros de contenido que 15000

Ahora mismo no se como esta el tema... Yo no lo saque... pero ahora me lo estoy pensando..

Adrian.. la franquicia la pagas solo en caso de robo no?

Enlace al post

Los vehiculos como tales no estan asegurados por robo en las polizas de las viviendas ni aunque sean individuales (chalets). Los vehiculos no son continente ni contenido del hogar.

Es el seguro del propio vehiculo el que lo debe de cubrir.

Todo lo demás que te cuenten los comerciales no es cierto.

Por ello los talleres tienen un tipo de seguro especial que se llama de "vehículos confiados"

Un saludo,

Enlace al post
Los vehiculos como tales no estan asegurados por robo en las polizas de las viviendas ni aunque sean individuales (chalets). Los vehiculos no son continente ni contenido del hogar.

De ahi mi pregunta... Hice la consulta al seguro de mi casa y me dijeron que los vehiculos no los cubrian...

Podriamos discutir porque si o porque no ( si me roban la pantalla megachachi de 200 pulgadas , me la pagan, pero si me roban la KTM del garage no...), pero lo cierto es que lso vehiculos no los cubre el seguro del hogar ( o al menos esto es lo que me dijeron)

Enlace al post

De ahi mi pregunta... Hice la consulta al seguro de mi casa y me dijeron que los vehiculos no los cubrian...

Podriamos discutir porque si o porque no ( si me roban la pantalla megachachi de 200 pulgadas , me la pagan, pero si me roban la KTM del garage no...), pero lo cierto es que lso vehiculos no los cubre el seguro del hogar ( o al menos esto es lo que me dijeron)

Yo tengo una bici y SI me la cubre el seguro de la casa. La moto y el coche NO. Lo pregunte explicitamente al hacer el seguro y me dijeron eso mismo.

Como bien dices, podemos discutir el porque si o porque no ... porque hay bicis que pueden costar igual o mas que una KTM :mrgreen:

Enlace al post
Como os han comentado Mapfre tiene un seguro a terceros con robo incendio y asistencia en viaje, unos 150, bueno creo que ahora esta en 160, y funciona el 100% del valor venal los 2 primeros años y el 80% el resto creo que era así ya no me acuerdo de la póliza, a Cristobal le robarion una CRF 250 X con un par de semanas creo y se la pagaron sin el mas mínimo problema presentando la factura de compra.

En linea directa creo que tienen otra similar, pero no se como funciona ni cuanto cuesta.

Pues si que esta bien este seguro, lo tendre en cuenta ahora en Febrero que tengo que renovar el mio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...