Saltar a contenido

Seguro contra robo para motos de campo

Puntuar este tema:

garcesalacon

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Contestado al compñero te diré que si tienes una consulta en casa como dices odontológica el seguro debe de ser de consulta, no de hogar, y si destinas una parte de la misma por ejemplo deben de constar como partidas separadas ya que los seguros no son iguales (hogar y negocio). Por ejemplo en tu casa no entran 10 personas difernetes todos los días, por poner un ejemplo.

En cuanto aporqué una bici si, y una moto no, es porque esos vehículos son susceptibles (por no poner obligatoria) de llevar una póliza individual de dicho vehículo, en la que puedes o no asegurar su robo.

Joder hace años que deje los seguros y voy de memoria pero por ahi van los tiros como generalidad..

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el seguro de la moto con CASER, y este verano cuando compre la nueva, les dije al seguro de incluir el robo, y me dijeron que mi moto NO la aseguraban contra robo, porque son de "esas de enduro" y que esas no las aseguraban. También es verdad que pago muy muy poquito de seguro y no voy a cambiar de aseguradora por eso....de momento.

Saludos

Enlace al post

También hay gente con un solo seguro a terceros le cubre cualquier vehiculo que conduzca... Y a mi ese seguro no me lo ofrecen.. Uno q se que lo tiene es AXA..

Eso de que todos los vehículos tienen que tener un seguro no tendría que ser así.... Si estoy conduciendo la moto no estoy conduciendo el coche.. Por tanto es imposible tener dos accidentes a la vez... Es el timo de los seguros.. Por eso ahora te ofrece por ahí una compañía algo así como dos en 1... No?

Enlace al post

Hola motolin;

Si es posible tener 2 accidentes a la vez, y te pongo un ejemplo tonto, te vas a montar en moto y te dejas el coche sin poner el freno de mano y se golpea con otro coche. Ahi lo tienes.

Se supone que al no estar conduciendo el coche no te lo cubre el seguro de RC en el que debes estar de conductor??

Y como este supuesto se me ocurren unos cuantos más, ya sabes rizar el rizo.

Yo como GUS tengo las 3 motos en caser y me cubren lo normalito, no me hace falta más, quizás en una de ellas el de ocupantes puesto que pone 2 plazas a pesar de ser una CRE.

Incluso cuando he teniso una cross la he tenido asegurada R.C. basica por si acaso (ejemplo, se te cae del carro y golpea a una persona o un vehículo).

Un saludo,

Enlace al post
  • 1 month later...

Ami hace unos días me han robado mi crf 250 :cry: , el caso es que la tenia dentro del cuartillo (garaje comunitario) , hable con el seguro de casa y como tengo asegurada la plaza de garaje si me cubre, presentando al denuncia etc se supone que me reembolsan el valor de la moto y creo que un 10-15% mas de su valor , aún estoy a al espera del perito . un saludo

Enlace al post

buenas, mi moto es una KAWA KLX 250 y la tengo a 3os con robo e incendio en caser y pago 175€. me mandaron una oferta de la mutua valenciana (MVA) con las mismas coberturas por 155€. pero las prestaciones en caso de accidente eran menores por lo que me quedé en caser.

salu2

Enlace al post
Ami hace unos días me han robado mi crf 250 :cry: , el caso es que la tenia dentro del cuartillo (garaje comunitario) , hable con el seguro de casa y como tengo asegurada la plaza de garaje si me cubre, presentando al denuncia etc se supone que me reembolsan el valor de la moto y creo que un 10-15% mas de su valor , aún estoy a al espera del perito . un saludo

Pues cuentanos como acaba la cosa y con que Compañia trabajas. Mi compañia me asegura que el seguro del hogar no cubre el robo de vehiculos aun estando dentro de la vivienda. (Cosa un poco ilogica por otro lado, pero bueno...)

R

Enlace al post

lo tengo en ocaso , la policia , y la cientifica me lo dijeron que lo hablase con mi seguro de hogar que me la cubrirían , llame etc dije que era el trastero cerrado y mio y lo que avía dentro y me dijeron que si me pagaban pero no mas de 1500 :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...