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problemas en los antebrazos y las muñecas con mi nueva ktm

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rubio25

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gracias por vuestros comentarios y consejos. he estado hablando con el concesionario donde me vendieron la moto para intentar buscar una solucion, me comenta lo que dice moni, la moto lleva de origen muelles 4.2 para 75/85 kg, me recomienda muelles 4.4 para 85/95 kg o incluso 4.6 para 95/105 kg. eso como repuesto de ktm...

luego he llamado a DMX suspensiones, les lleve mi anterior moto y la verdad me la dejaron de vicio, y he tenido una larga conversacion con Damian que me a acabado de liar mas, en su opinion la moto va de sobra con los nuelles 4.2, dice que gente de mi peso y estatura montan muelles 4.2 en competicion y les sobra, el problema es el muelle trasero, segun Damian y su ordenador seria un muelle para 135 kg!!!!!, excesivamente rigido, que lo que me hace es cargar todo el esfuerzo sobre la rueda delantera, la moto rebotara mucho de atras... comenta que la solucion es sustituir el muelle 76/250 por uno progresivo y regularlo. me a comentado que con ese muelle (el 76/250) el SAG trasero no puede conseguir los 30 mm que tiene que ceder la moto al bajarla del caballete, eso es una cosa que tengo que mirar sin falta. aparte me a comentado que el alza de 1 cm que llevo con el phds fuera, que ponga el manillar en la posicion mas atrasada de la tija y a ser posible que sustituya el manillar original por un renthal twinwall de los altos y no darle mucho avance al montarlo, practicamente paralelo a las barras de horquilla...

me a dicho que le lleve la moto y en un par de horas me la deja a mimo, ajustar amortiguacion y probar en el circuito que tiene detras de su negocio...

¡¡¡Sin comentarios....!!!! :evil: :evil: :evil:

Solo te puedo decir que en mi 300 llevo un muelle de 76, peso 92 Kg con equipo y ¡¡¡¡¡ME DA EL SAG ESTÁTICO Y EL DINÁMICO PERFECTAMENTE PESE A LO QUE DIGA EL SEÑOR DAMIAN DE DMX...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Ya sabes, llevasela al señor Damian que en un par de horas te la va a dejar fenómenal....sobre todo la cartera...!!!

¡¡¡LLevasela a DMX que como el dice en un par de horas te la deja cojonuda.....sobre todo la cartera

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no se que hacer... Se supone que un preparador de suspensiones te orienta de alguna manera y que el concesionario hace lo mismo, y resulta que se contradicen unos a otros...

Por eso antes de nada prefiwro escuchar comentarios de la gente y que me cuenten sus impresiones

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Hola

Yo te recomiendo lo que cualquiera que entienda de esto y no te quiera estafar te recomendaria, y es poner en la horquilla los muelles correspondientes a tu peso, que son los que te han dicho en el concesionario (4,4Nmm) con la mínima precarga posible (arandela de la base del muelle más arandela en la parte de arriba de 2,3mm)

A partir de ahí, solo habrá que ajustar correctamente la cámara de aire (120-130mm) ajustar los clicks de compresión y extensión, y a correr.

No se que conocimientos tienes de mecánica, pero tengo que decirte que cambiar los muelles y ajustar la cámara de aire es muy fácil.

Saludos

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Rubi,yo puse en su dia unos muelles,046 o 048(no me acuerdo muy bien) aceite sae 5 y camara de aire de 140mm,con esto puedes dejarla bastante suelta de hidraulicos y se come mejor los baches y te agarrota menos,prueba sin los phds,aver que tal,aunque se supone que son precisamente para evitar la sacudidas fuertes,lo de los muelles traseros de ktm es la risa yo para que me salga el sag le tuve que poner un 84-250 peso 95k en bolas pero llevo muchos trastos en la mochila.

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hola masgas, gracias por la informacion, hay que poner esto en orden o me dejo el sueldo en el fisio... estaba saliendo 2-3 veces por semana y he tenido que dejarlo, hace 2 semanas que no monto y lo peor es que estoy empezando a tener una pequeña sensacion de rechazo hacia la moto... y no me gusta nada.

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Hola muy buenas.

Soy nuevo en el foro, me a mandado este tema un amigo al facebook pensando k era yo.

Yo he pasado de una gas gas pampera del 96 a una ktm exc 250 sys days 2013 y la primera salida fue increible pero despues notaba que no podia con ella y era el miedo que tenia antes de comprarla y dudaba siempre entre 125 y 250.

Yo peso 65 kg, llevo los muelles estandar y la suspension colocada en confort aunk me va a tocar endurecerla un poco ya que ya me voy acostumbrado.

Mi problema era que parecia que cada vez que salia iva a volver a casa con 10cm mas de brazo con todo lo que me los estiraba y mi manera de solucionarlo a sido quitando potencia, haciendola mas progresiva. He puesto el muelle de bajas, el duro, el verde, y desconectando un conector que lleva debajo del asiento, y aun asi entre semana intento hacer power ball, escalada y gim.

Porque para mi el problema no es de la moto

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