Saltar a contenido

Me entra agua

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Muy buenas hace poco comente por aqui que observe que mi moto echaba por el sobrante de la valvula de escape aceite mezclado con agua. Tras comprobar anticongelante, aceite de motor y juntas de culata me decidi a poner una junta de la culata que pensaba que ese era el problema, pero esque me doy cuenta que la ultima ruta vadeamos unos arroyos y en otro momento al lavar la moto tambien observe que tiraba aceite con agua por el sobrante.

Por donde me puede estar entrando agua?

Es un problema grave? no es mucho lo que entra pero llega al cilindro porque al abrir la valvula de escape es cuando este agua llega a la tapa izquierda y asi a su sobrante

Perdon por el royazo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿la junta de la tapa esta en buen estado?,quiza sea por hay o por la goma que lleva la camara de resonancia y que va hacia abajo,tal vez este partida cerca del cilindro y por hay te entre agua.

Enlace al post

la junta de la tapa es nueva y la goma la sanee y esta como nueva, y por la culata no es porque siempre esta bien hasta que vadeo o lavo la moto.

Tobera de escape podria ser? porque la otra vez que me paso, desmonte culata y tenia un poquitin de agua en el cilindro y por eso al abrir la valvula de escape se pasa a la camara de resonancia.

Que opinais? Un saludo

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...