Saltar a contenido

caja de cambios atascada!!!

Kike0812

Recommended Posts

holaa compañeros os cuento, ayer tuve una caída y la moto callo sobre el lado izquierdo,pero sobre tierra que tampoco fue mucho, la levanto arranco voy a meter marchas y no van!! la palanca esta atascada y la moto creo que se a quedado en 4,y ni con el embrague pulsado suelta, tuve que quitar la cadena y remolcado a casa.He estado mirando por el buscador y visto que puede ser del famoso "escorpión" pero la verdad que no encuentro soluciones,que hay que hacer??? desmontar y cambiar el muelle y el escorpión o también he leído que puede que solo se aya soltado el muelle? pero por algun sitio pone que dando unos golpes se puede solucionar como es eso?? tengo un monton de dudas y nose ni por donde empezar...si alguien me puede ayudar porfavor.

pd: encontré este enlace pero no me salen las imagenes asique como si nada....

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=565

si hay otro en endureros o algo que sepáis enviarmelo.muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que tuviste que quitar la cadena porque la rueda no giraba? Ni cogiendo el embrague?

No he abierto ninguna caja de gasgas pero si es que te ocurre que no gira la rueda ni cogiendo el embrague lo mas probable es que halla saltado una horquilla y lleves metidas dos velocidades y se bloquea, aunque me parece raro

Enlace al post

Seguramente tengas que quitar toda la tapa de embragues hasta que puedas manipular el eje del selector, puede que se haya quedado libre el.escorpión o se haya doblado el eje..si ves que el selector esta bien quiza tengas que abrir los carters

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...