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Giannelli colocatto


YAMAMOTO

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Pues eso, ayer le cambié el escape. La probé 10 Km por carretera y no rateaba ni se ahogaba, así que pienso que igual no tengo ni que carburarla.

Se nota que va mucho más desahogada y suena bien amén de que pesa la mitad que el hierro de serie.

Aunque hace tiempo que lo tenia comprado lo he puesto ahora porque me faltan 70 kms para los 1000 y llevarla a revisión para aprovechar la visita al taller por si la tenían que carburar.

Una cosa si he notado. Le estoy haciendo un rodaje de libro y nunca la he puesto a tope, pero ayer me parecía que subía muy facil de vueltas y cuando le daba un poquito de caña al cambiar de marchas, a unas 7 u 8000 vueltas pegaba "una patada" que parecía un avión. No sé si será que se abre la valvula de escape completamente u qué. El que lo sepa que me lo explique, please, porque se supone que la tengo limitada y pensaba deslimitarla después de la revisión, y aunque en el concesionario al comprarla comenté lo de deslimitarla, porque tenia carnet y tal, no quedamos en nada y lo que es en la zona de detrás de la careta el cableado está normal. Según tengo entendido al deslimitarla anda igual excepto a partir de las 8000 rpm que te sigue dando caballeria hasta las 11000 aprox, en vez de estancarse. Es correcto, amiguitos? Iluminadme, apañeros. Gracias y gas....eosas pa todos.

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.. no esta mal..xD es de fibra de carbono.??

dicen que es como el arrow pero lo que pasa es que no sabemos como funcionan diferentes motos con diferentes si lo supieramos .. sabriamos mejor el escape que mas se adapta a nosotros...

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Si, el silencioso es el de fibra de carbono. Tanto la bufanda como el silencioso son especificos para el último modelo de la DT. Encaja perfecto con los anclajes del chasis, salvo que como llevo cubrecarter toca un pelín en la parte de abajo. Le tengo que pulir un milimetro u dos la esquina del cubrecarter y ahí se queda pa los restos......hasta la ITV que le colocaré el de serie, porque el "certificado" de homologación es del Ministerio de Transportes de Luxemburgo y qué quieres que te diga, como que no me convence mucho...

Saludos.

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Como parece que nadie me sabe responder, lo hago yo:

1937yamaha20dt12520rex2zk9.th.jpg

La patada que pega entre 7 y 8000 vueltas es, por lo que veo en la curva de potencia cuando el escape muestra su mejoria con respecto al de serie, cambia el sonido y da mucha más fuerza. De traca, señores!!

:wink:

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Sobre el ultimo post....sobre dejar abierta la valvula de escape....se me plantea el teorema.....y no se joderia la moto al tenerla siempre abierta? porque la valvula esta diseñada para abrirse y cerrarse en altas y bajas? tiene algun beneficio en pro de la vida/funcionamiento del motor?

Espero vuestras respuestas DTeros!

Saludos!

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