Saltar a contenido

Alarma y seguridad antirrobo para nuestras motos

Puntuar este tema:

Fperez28

Recommended Posts

Buenas!

Pues dandome una vuelta por el interné he visto una alarma para la moto, en concreto la "SPY 5000", que lleva sus mandos y una sirena que parece ser bastante ruidosa... ademas de un sensor "microondas" para calentar la comida in-situ :grin: .

Alguien tiene alguna cosa de estas en su moto de enduro? podéis dar vuestras opiniones al respecto? yo me lo estoy pensando, mas que nada para cuando la tenga en la cochera por si intentan entrar y llevarsela, que ya sabéis como está el tema de los robos :?

He encontrado la SPY en ebay por 78€ envio incluido, no está mal... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1047469342" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, qué me decís? Saludos.

P.D.: ¿Debería haber puesto este hilo en off-topic?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no parece mala idea, solo tienes que ponerla bien protegida para no cargártela cuando salgas. Me has dado la idea por que las gasgas tampoco tienen llave de contacto así que cuando me saque el carnet...

un saludo y suerte con la idea :)

Enlace al post

buenas

pues no tiene mala pinta,aunque por ese precio, no se yo

yo compre una pinza de esas que se pone en el disco con alarma ,de la marca xena,me costo eso mas omenos y cuando mueves la direccion berrea como una descosida y funciona con pila ,que me parece mas practico,porque no tienes que conectarla a la bateria(o tenerla)que es el problema de esas alarmas que te frien la batera

Enlace al post

La ventaja de tener esta alarma es que tienes un mando que te avisa si se han acercado o han tocado la moto, a una distancia "amplia", también te permite parar la moto remotamente si la arrancan y la alarma es más o menos igual de potente que el candado ese de Xena..

Yo ya os digo que seria para tenerla en mi cochera y como mi madre suele estar trabajando a unos 200 metros, me gustaría creer que no habría problema con el alcance (especificación son 5000 metros pero a campo descubierto).

El problema que le veo es que haciendo enduro si se moja probablemente se rompa y a tomar por * los 80 euros.

En resumen lo que de verdad me gusta es el control remoto que te avisa de cualquier cosa.

Si alguien conoce una cosa de estas pero que funcione por red del móvil para enviar los avisos que lo comparta!

Enlace al post

Como todo propietario de moto de enduro, tengo la misma preocupación, pero veo poco practico ponerle alarma a la moto por el tema del agua y del poco espacio que tiene. Pero tal vez si sería interesante poner una alarma en el garaje. Yo estoy buscando una de estas que le metes una tarjeta GSM y si entran puede llamar automáticamente a varios números. Incluso hay alguna con cámara de infrarrojos...

Si alguien tiene una de estas, por favor, que de su opinión.

Enlace al post

Gracias Alvaro, me da que he encontrado la solución, y encima MÁS BARATA.. es de la marca de la pinza de disco que tiene ULTRAPOLLO (Xena), y lleva alarma de 135dB y para llamar a 3 números...

http://www.xenasecurity.com/product/pir/main/XASeries/XA801/page1/

http://www.ebay.es/itm/Sensor-Movimiento-Cobertizo-Garage-Xena-XA801-Infrarrojo-Zona-Alarma-Ciclomotor-/370626200986?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564b0b059a

Por 53€ en casita :)

Leyendo el manual pone que se conecta con cable telefonico, en lugar de tarjeta de móvil. Para algunos será un inconveniente pero para mi es perfecta... tenemos un enchufe de telefono a pocos metros.

Supongo que para cuando tenga la moto en la calle una pinza de disco esta bien, no la dejaré sola mucho tiempo no vaya a ser que se pierda :roll:

Si alguien tiene opiniones por favor compartidlas, este tema nos puede ahorrar a todos disgustos, dinero y quizá hasta daños personales.

Buenas noches!

Enlace al post

Si, pero me interesa tener algo en el garaje que pueda avisarme si intentan entrar.. Con una pinza en el disco de freno pueden arrastrar la moto y meterla en una furgoneta aunque pite, y si hace falta pueden quitar la rueda y tirarla para deshacerse del ruido. (por pensar en todas las posibilidades. Mejor prevenir :grin:)

Supongo que para cuando este en la calle si puedo pillar una pinza.

Enlace al post

Gracias, es muy probable que le ponga un contacto con llave..

He cambiado el título del hilo para hacerlo más general.

Cualquier opinión o inventos son bienvenidos... Saludos!

Enlace al post
  • 1 month later...
Gracias Alvaro, me da que he encontrado la solución, y encima MÁS BARATA.. es de la marca de la pinza de disco que tiene ULTRAPOLLO (Xena), y lleva alarma de 135dB y para llamar a 3 números...

http://www.xenasecurity.com/product/pir ... 801/page1/

http://www.ebay.es/itm/Sensor-Movimient ... 564b0b059a

Por 53€ en casita :)

Leyendo el manual pone que se conecta con cable telefonico, en lugar de tarjeta de móvil. Para algunos será un inconveniente pero para mi es perfecta... tenemos un enchufe de telefono a pocos metros.

Supongo que para cuando tenga la moto en la calle una pinza de disco esta bien, no la dejaré sola mucho tiempo no vaya a ser que se pierda :roll:

Si alguien tiene opiniones por favor compartidlas, este tema nos puede ahorrar a todos disgustos, dinero y quizá hasta daños personales.

Buenas noches!

Muy buena opción de seguridad para las motos.

Creo que probaré a Xena dentro de poco.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...