Saltar a contenido

Ayuda para un novato!

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo en el foro y espero entrar x aki bastante, he estado mirando x el foro y me han gustado bastante los temas, comprativas, videos fotos etc, asi k espero estar x aqui bastante tiempo y aprender de vosotros (veo k dominais bastante jaja) xk yo soy un poco novato mi primera y unica moto ha sido una tm125 k m vendieron exa polvo jajaj, a los 2 meses ya la tuve k llevar a k le rectificaran el cilindro, y mas tarde se le fue el piston y el encendido xdd, eso por no hablar del susto k me lleve cuando se le escapo el cable del gas mientras la arrancaba (menos mal k fue al arrancar y tenia el embrague pillao)

Aora kiero probar una de 250 xk mi hermano tiene una honda de 250 y es una pasada como acelera aunk es algo mas tosca que mi querida y sufrida tm xdd.

K moto m aconsejais? Habia pensado en una kawasaki kx o una yz del año 2006. Muxas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Las 250 4t estan ahora de moda jajajaja

Depende del presupuesto que estes dispuesto a gastar encontraras de todo, pero si, lo mas visto en los circuitos son honda, kawasaki y yamaha, asique lo suyo seria que miraras motos x ai, y que si pudieras, q las probaras.

No te puedo decir mas.

Un saludo

Enlace al post
Bienvenido!

Las 250 4t estan ahora de moda jajajaja

Depende del presupuesto que estes dispuesto a gastar encontraras de todo, pero si, lo mas visto en los circuitos son honda, kawasaki y yamaha, asique lo suyo seria que miraras motos x ai, y que si pudieras, q las probaras.

No te puedo decir mas.

Un saludo

De presupuesto como muxo 2000 euros, pero a mi m gustaria una de 2t k son menos pesadas xk no estoy muy cachas jaja.

Enlace al post

Esta claro que las de 2t pesan algo menos, pero no mucho, en cambia la potencia se nota, y creeme q es un buen salto, no tiene nada que ver el 2t de 250 con el 4t...

te costara pillarle el gancho, pero si te haces a una burra de esa embergadura, perfecto! :lol:

yo me lo pensaria y antes de pegar el salto del 125 2t al 250 2t, miraria una 250 4t, pero es mi opinion :D

Enlace al post
Esta claro que las de 2t pesan algo menos, pero no mucho, en cambia la potencia se nota, y creeme q es un buen salto, no tiene nada que ver el 2t de 250 con el 4t...

te costara pillarle el gancho, pero si te haces a una burra de esa embergadura, perfecto! :lol:

yo me lo pensaria y antes de pegar el salto del 125 2t al 250 2t, miraria una 250 4t, pero es mi opinion :D

Pues ya no se k hacer tio, lo malo esk se me caiga la moto encima xk m aplasta seguro jajaj, peso 65 kilos y mido 1,82 xd, la 250 2t de mi hermano la puedo manejar bien pero no se si con una de 4t podria, cuanto mas pesan? Son muy toscas?

Enlace al post

yo me pillaria una 125, yo peso 83kg y mido 1,78 y te aseguro que la moto va de cine, las 250 2t son muy nerviosas y si no estas acostumbrado al motocross de puedes llevar un buen susto, piensatelo antes de pasar a la 250 2t mirate una 125 o una 250 4t vas a ir mas agusto y aprenderas mas, esa es mi humilde opinion... Suerte con la compra y mucho gassss

Enlace al post
yo me pillaria una 125, yo peso 83kg y mido 1,78 y te aseguro que la moto va de cine, las 250 2t son muy nerviosas y si no estas acostumbrado al motocross de puedes llevar un buen susto, piensatelo antes de pasar a la 250 2t mirate una 125 o una 250 4t vas a ir mas agusto y aprenderas mas, esa es mi humilde opinion... Suerte con la compra y mucho gassss

Si esk la k tngo ya es de 125 jajaj, llevo 2 o 3 años con ella, ademas mi ermano dio un paso bastante mas alargado k yo, con 17 paso de una suzuki minicross de 49 cc mi abuelo a la honda cr de 250 jajaj, lo unico k hizo fue ir pillandole el truco poco a poco y yasta y eso es lo k yo tngo pensado hacer xdd.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...