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140 o 110??

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Hola gente, tengo la duda de si poner 110 de rueda atras o 140, mi moto es una ktm exc 350 q de serie llevaba 140 en FIM , luego monte la 140 s12 de michelin para mi las mejores, sobre todo alante, pero ahora estoy por montar atras dunlop geomax mx 51 en 110/100/18 q me sale a 54e la rueda en vez de 66e q me sale la michelin

Q opinais?

Me comentan q incluso ira mejor con la 110 en sitios rayoneros

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Hola

La Geomax 110/100 18 equivale a la S-12 130/80 18 .

Si te gusta la S-12, para tu 350 es más adecuada la 130 y además es más barata que la 140

Para mi es mucho mejor goma la S-12 que la MX-51, así que yo la seguria montando, pero en 130

Saludos

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luego monte la 140 s12 de michelin para mi las mejores, sobre todo alante, pero ahora estoy por montar atras dunlop geomax mx 51 en 110/100/18 q me sale a 54e la rueda en vez de 66e q me sale la michelin

Q opinais?

A mi lo que me parece,y no solo por tí,tambien por todos los demas usuarios como tú,que ahorrar 12 euros en un neumatico para montar,a sabiendas,otro peor,una verdadera gilipollada :roll:

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Para mi dunlop geomax enduro en 140/80/18 va muy bien pero la putada es precio y duración de la mayoría de neumaticos FIM que el taco no es tan alto como en otros neumaticos de cross

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hombreatapuerca
Hola gente, tengo la duda de si poner 110 de rueda atras o 140, mi moto es una ktm exc 350 q de serie llevaba 140 en FIM , luego monte la 140 s12 de michelin para mi las mejores, sobre todo alante, pero ahora estoy por montar atras dunlop geomax mx 51 en 110/100/18 q me sale a 54e la rueda en vez de 66e q me sale la michelin

Q opinais?

Me comentan q incluso ira mejor con la 110 en sitios rayoneros

No se si habrá diferencia entre la 140 o 110,yo he probado la 140.

Lo que si te digo entre mx51 de pirelli y la s12 xc de michelín, en AGARRE en BARRO, no hay color.

La s12,para mi es la mejor rueda que he probado en barro, eso si, en piedra mojada :? .

Pero la mx 51, se quedaba sin tacos laterales.No me gustó.

Si lo miras por el ahorro,lo que te vas a ahorrar con la mx 51 en compra,lo vas a desempeñar con la s12 xc en uso, y con creces!

Mi opinión.

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Creo que tanto el modelo de neumático como el ancho va muy ligado al tipo de terreno por el que vayas. Una rueda más estrecha hace la moto mas manejable, mejor para sitios ratoneros. La rueda estrecha creo que también es mejor en barro, porque clava más profundo, en cambio para pista seca seguro que va mejor la rueda ancha.

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Si eso esta claro Kalai , ya te aseguro q l 140 q llevo n terrenos embarrado la moto se vuelve mas lenta ,el típico camino q pasan la maquina para arreglarlo y no prensan l terreno demasiado aun estando húmedo notas la moto muy pesada y lenta n los cambios de dirección ,creo q para cross no irian nada bien ,pero todo influye presiones , suspensión , tu manera de conduccir ,peso del conjunto moto y piloto y esa es la verdadera clave para mi para decantarte x un tipo o medida de neumático q se adapte a cada uno , un saludo

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