Saltar a contenido

que tal la 450 CRF X 2008.!

konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.!! ayer vendí mi ktm 250 2T y el viernes voy a recoger una honda crf x 450 del 2008....me paso del naranja al rojo.!! jejejjejej.....el tema es que mi ktm era de 1995,así que seguro que noto un gran cambio,que os parece a vosotros la honda.?...salieron buenas en aquellos años.? suelen dar problemas de algún tipo,extraño.?...el chico le cambio solo una válvula hace medio año mas o menos,así que seguro que pronto me tocara pasar por el taller,espero equivocarme.! jejejejje....gracias de ante mano.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

usa el buscador, las '08 tuvieron una "campaña" de cambiar el eje del descompresor automático. En algunas unidades dieron problemas (agotaban la batería al no funcionar) y según el nº de chasis llamaron a los propietarios para cambiarlo...

Pregunta si hizo esa campaña si es nacional!

Saludos,

Enlace al post

muchísimas gracias por la info Salmirez.! no tenia ni idea de eso....he leído por encima algunas paginas y al final parece que con la insistencia del compañero BIO80 se pudo solucionar el tema...le preguntare al chico que me vende la moto a ver si sabe algo de esto... seguiré leyendo el post ya que es muy interesante....muchas gracias.!!

tengo que estar preparado para alguna otra sorpresa.?? jejejjejej....

Enlace al post

..si, preparate para disfrutar, porque el cambio de tu ktm a la honda va a ser bestial. La moto va de lujo, estabilidad, suspensiones, frenos y motoraco con muchos bajos. Quizas todo lo qque no tenias en tu ktm.

Enlace al post
..si, preparate para disfrutar, porque el cambio de tu ktm a la honda va a ser bestial. La moto va de lujo, estabilidad, suspensiones, frenos y motoraco con muchos bajos. Quizas todo lo qque no tenias en tu ktm.

jajajajjajjjaj.....que buenas palabras.!! si ya estaba nervioso imagínate ahora.!!!...el viernes la recojo,se me va a hacer eterno.!! jejejjejeje

del 95 al 08 a llovido mucho.! como tu comentas en cuanto a estabilidad,suspensiones,frenos..ect.... seguro que voy a notar un grandisimo cambio,ya os contare.!.....gracias por comentar.!

Enlace al post

:wink:

jajajajjajjjaj.....que buenas palabras.!! si ya estaba nervioso imagínate ahora.!!!...el viernes la recojo,se me va a hacer eterno.!! jejejjejeje

del 95 al 08 a llovido mucho.! como tu comentas en cuanto a estabilidad,suspensiones,frenos..ect.... seguro que voy a notar un grandisimo cambio,ya os contare.!.....gracias por comentar.!

:wink:

Enlace al post

Yo no te digo nada voy por la tercera X, 05-08 y ahora 11. Y la 08 se la ha quedado al final mi hermano¡¡¡

Ya nos dirás tu que te parece, pero comparada con tu KTM del 05 es como la noche y el día.

Un saludo,

Enlace al post

jejjejjeje...mañana por la tarde la recojo....le daré cera todo el finde.! ya os contare que tal a sido la experiencia,pero por lo que comentáis....nada en absoluto que ver con la ktm.!! que ganas tengooooo.!!!

gracias por comentar.!

Enlace al post

jajjjajajajajjaja....madre mía.!! que pedazo de pepino la Honda crf.!!....el cambio de la ktm a ésta a sido bestial.! donde mas lo he notado a sido en la estabilidad,en la ktm a partir de 60-70km le entraban unos temblores pa morirse....esta se nota asentada a la pista,pero un wuebo.! el tema de el peso y el tamaño tampoco a sido un problema,se maneja tan bien que parece hasta mas ratonera cuando la senda se complica...y luego parece un puto misil.! es abrirle gas y acojonarse.! jajajajajajajaj...menuda bestia.!! y luego pues lo que ya me suponía...encendido electrónico,horquilla para morirse de gusto..ect....

vamos.! muchísimo mas contento de lo que podía imaginar....sabia que notaria cambio pero no tanto...no es que la ktm fuera mala moto (evidentemente).....pero 14 años de diferencia de una a otra dan para mucha tecnología..así que muy contento con la Honda....por aquí tenéis a otro compañero encantado con la japo.....un saludo.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...