Saltar a contenido

Endureando con un clásico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Heeeeeeeeeeeee que tal ?

Este me gusta mas que el de : subien y bajando

Como mola cuando esta nevado , me recuerda mi primera salida , !!! que paliza me dieron los colegas!!!! y decian que no era nada,

hechale un ojo al video: con oscar y arturo y le pones un comentario a mi pollito

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heeeeeeeeeeeee que tal ?

Este me gusta mas que el de : subien y bajando

Como mola cuando esta nevado , me recuerda mi primera salida , !!! que paliza me dieron los colegas!!!! y decian que no era nada,

hechale un ojo al video: con oscar y arturo y le pones un comentario a mi pollito

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Si ya lo ví y lo he comentado, yo también ando liádo con el mío, que le gusta el enduro, pero parece que no demasiado.

Enlace al post
Que tonto estoy :oops: hasta que he visto el clasico..... y yo que pensaba que era una Bultaco o algo así :lol:

Que más clásico que un lugareño subido en un pollino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Que tonto estoy :oops: hasta que he visto el clasico..... y yo que pensaba que era una Bultaco o algo así :lol:

Que más clásico que un lugareño subido en un pollino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que sube todas las trialeras y siempre traccionando :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Eso si que sube todas las trialeras y siempre traccionando :lol: :lol: :lol:

Ya te digo tracción total. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...