Saltar a contenido

Presentacion y ya pidiendo

Puntuar este tema:

JAVIER750

Recommended Posts

Hola endureros, soy de Barcelona y me gustan las motos de montaña mas que al berlusconi las niñas de 18 años.

Pues ando buscando una enduro de segunda mano pero del 2010/2011.

Pero no me aclaro, husaberg 570 wr450 husqvarna 510 ktm 530.

A ver si los que tengais estas maquinas me podeis decir sus pros y sus contras.

Gracias de antemano y a vuestra dispocicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javier. Veo que te gustan los pucheracos gordos. Entiendo que te gusta hacer pistas rapidas, ramblas y rutas tipo raid.

Explicanos un poco el tipo de enduro que te gusta hacer y asi te podran aconsejar mejor sobre la moto a elegir.

Yo te puedo hablar de mi experiencia, tuve una 530 que era un makinon, pero no aprendia ni disfrutaba como queria y la vendi y me pase al trial. Ahora y despues de tres años, he vuelto al enduro con una ktm exc250f y estoy encantado. Pero a mi las pistas rapidas me gustan poco, prefiero senderos y trialeras a paso mas tranquilo.

Enlace al post

Pues gustarme me gusta hacer trialeras pero no soy muy tecnico soy mas burro que el copon.

Despues de mi ktm 625 sxc cualquiera de estas sera mas pequeña.

Ademas para trailear tengo la BMW GS R1200 ADV.

En el puente de diciembre estube 4 dias rodando por tus tierras , que gozada de ramblas y montes.

Saludos

Enlace al post
Pues gustarme me gusta hacer trialeras pero no soy muy tecnico soy mas burro que el copon.

Hola!

Pues si te gusta hacer enduro técnico, a no ser que estés fuerte y en buena forma física, con una 450cc de sobras creo yo.

Si aún así, no eres de los mas fuertes, y quieres una 4t si o si, apartaría las 4t gordas (por el peso y retención de motor, que acaba machacando y pasa factura, y si vas todo el rato cansado no se disfruta, sino al contrario, se sufre... :? )

Y cogería una una 250 4t, si la preparas un poco hay moto de sobras, o una 3004t, hay las sheco, o tambien la ktm 3504t, o la husbarna te 310 4t, esas son motos de pequeña o media cilindrad de 4t, que no son tant pesadas como una 450cc o 530cc y se puede hacer de todo tipo de enduro.

Eso es lo que creo y mi opinión, tu decides!

Suerte :wink:

Un saludo

Enlace al post

yo tenía una 640 enduro, y hacía de todo con ella... :lol:

me pille un 2t, una 300... y :shock: eso pasa por todo... y sudando la mitad...

si no te gustan los 2t, de un 250 a un 450 4t, vas bien para trialeras y ramblas ratoneras...

edito;

se me olvidaba darte la bienvenida :lol:

BIENVENIDO!

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :wink:

Y por los consejos :wink:

La verdad es que ya tube una husqvarna 250 2T y no eta capaz de hacerme a su pilotaje.

Tampoco voy a hacer escalada , un enduro suave y raids a saco que es mi pasion.

Hey Kalay estamos en todas parte un saludo.

Enlace al post

creo que lo mas versatil es una 450 dentro de lo que cabe, las 500 y pico son muy exigentes si te metes en alguna zona chunga y como dices tienes la bmw para las pistas, de las 450 te recomiendo honda crf 450x o yamaha wr450f

Enlace al post

Se que una 500 es mas exijente pero me gusta tener caballeria en el puño.

Estas son las pistas que me gustan con la bmw gs 1200adv

Este es el ultimo video que he gravado con la bestia:

http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=6UWq7SfydTc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6UWq7SfydTc%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES

http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=6UWq7SfydTc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6UWq7SfydTc%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES

Enlace al post

Cualquiera de las que mencionas cubriran con creces tus necesidades (te sobrarà moto por todos lados ,como al 95% de los que estamos por aqui),todas son estupendas maquinas,pero creo que lo mas interesante al comprar una moto es el servicio post venta y el taller de confianza mas cercano.Para mi eso es fundamental!

Enlace al post

Como me costo subirla al remolque para ir a entregarsela a mi amigo Patxi, pero todo tiene su principio y su hasta luego, aqui de camino a Zaragoza , que maquina mas poderosa y noble la mejor que he tenido nunca.

20130119_094621.jpg

Llego a Zaragoza y me sacan la montanbike para que la pruebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20130119_122037.jpg

HUSQVARNA 511 TE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20130119_122053.jpg

20130119_122107.jpg

20130119_124236.jpg

20130120_115820.jpg

20130120_115834.jpg

20130120_115906.jpg

20130119_132210.jpg

La Husqui esperando llegar a casa y la KTM esperando a su nuevo piloto

20130119_145548.jpg

Por supuesto sello de la casa TEAM FUET

20130119_161218.jpg

Entregando la MAQUINA al Patxi (se que os cuidareis mutuamente)

20130119_164052.jpg

Cada oveja con su pareja

20130119_172133.jpg

Por capullo , me olvide llamar al seguro para que me hicieran el cambio de veiculo en mi poliza y hoy me he quedado sin darle caña , bueno todo llegara y ya os comentare como me va con la bicicleta, pero de momento es un misil tierra aire, unas suspensiones alucinantes y en modo RACER II (selector de curva de potencia ) vuelaaaaaa

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...