Saltar a contenido

kawasaki 250 kx o yamaha yz 250?

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

K moto os pillariais? Tened en cuenta k entro muy poco en circuito y cuando lo hago es con los amigos y eso, asi k m gustaria k m dijerais cual m durara mas y lo k cuestan los recambios de cada una mas o menos. Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la de mi hermano y la verdad k en 5 o 6 años k lleva cn ella no ha tenido averias graves pero m gustaria saber si las otras son buenas tb xk no encontre ninguna honda k se ajuste a mi presupuesto.

Enlace al post

ambas son muy buenas, pero de que año te quieres comprar la kx o yz? yo tengo una kx 250 2007 y es una delicia, dicen que es la 250 mas potente que hay ,y muchas comparativas hablan muy bien de su motor.

Enlace al post
ambas son muy buenas, pero de que año te quieres comprar la kx o yz? yo tengo una kx 250 2007 y es una delicia, dicen que es la 250 mas potente que hay ,y muchas comparativas hablan muy bien de su motor.

Me puedes pasar fotos de la tuya? Xk la kawa k kiero tb es del 2007 segun su dueño pero no se como puedo averiguarlo, la yz es del 2005 xro vale algo menos. Muxas gracias a los 2 x ayudar.

Enlace al post
si la kx es 2007 tiene que tener obligatoriamente los bujes marrones y tijas marrones, la 2006 no lleva bujes marrones pero si tijas marrones. y los discos son floreados.

Ok, muxas gracias x la informacion tio.

Enlace al post

He estado mirando y la kawa resulto ser al final del 2006, gracias x tu informacion tio, me servira para regatearle un poco el precio o si no m piyo la yz k ademas de valer menos me dice k m da la ekipacion y me hace falta una k solo tngo casco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...