Saltar a contenido

Cambiáis las cubiertas vosotros, o en el taller

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Yo solo he hecho un cambio de neumaticos, llevo poco en esto, y lo he hecho yo, me costo, por la falta de experiencia, pero soy de la mentalidad de mejor hacer uno mismo las cosas, me gusta más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RODIHER

3

• clopez

3

• tito melli

2

• Moni

2

yo los cambio en casa, al principio camará, despues me pase al mousse y tuve que aprender pero ahora me da lo mismo montar mousse, todo es maña. Al talón en un bote de spray de los de regar le poneis agua con un poco de jabón y maña ....

Enlace al post

Pues me estáis calentando, y creo que voy a pedir unos desmontables en condiciones pero ya, el próximo cambio de cubierta en casa, como dicen por ahí arriba no es por el tema de los 10€ de ahorro, sino porque me gusta hacer las cosas de la moto yo mismo, bueno a ver que nos siguen contando que la cosa esta muy interesante...

Enlace al post
Pues me estáis calentando, y creo que voy a pedir unos desmontables en condiciones pero ya

Esto es muy importante, ya que facilitan mucho el trabajo. Si puedes compralos que tengan la punta tipo "cuchara" para evitar pellizcos en la cámara.

Saludos

Enlace al post
Pues me estáis calentando, y creo que voy a pedir unos desmontables en condiciones pero ya

Esto es muy importante, ya que facilitan mucho el trabajo. Si puedes compralos que tengan la punta tipo "cuchara" para evitar pellizcos en la cámara.

Saludos

gracias Moni por tu consejo, tomo nota.

Enlace al post

Hola!

Yo los cambio en casa! :mrgreen: :mrgreen:

No es que tenga mucha experiencia, he cambioado unos 4, me cuesta algo, pero los vamos cambiando (con la ayuda de mi padre), y pasta que te ahorras y satisfacción personal en aumento! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Yo solo las he cambiado una vez, a parte de arreglar algún pinchazo atrás. La trasera se cambia facilmente pero la delantera............ esa la próxima vez va al taller. No le partí el aro de milagro...

Enlace al post

Precisamente ayer cambie los dos neumaticos de mi niña.

No pude ir al curro por quedarme con mi pequeño que estaba malo y como este sabado tenemos ruta en La Codosera (Badajoz) se me ocurrio coger una lona de pvc que tengo, apartar las cosas del salon y alli mismo me lie manos a la obra.

Si me ve mi mujer me mata y como mi peque acaba de hacer 2 años tampoco le dira nada.

En una hora o hora y media tenia las dos con sus cubiertas flamantes para este Sabado.

Todos al barrrrroooooo

Enlace al post

Pues hombre Que pregunta. Cuando no tengo gana de bajar al taller, me lo hago yo, tardo menos en hacerlo que en bajar a que me lo hagan. Cuando no tengo gana de hacerlo, pues bajo a que me lo hagan.

Enlace al post

Hola yo tengo dos cubiertas una para cuando allá barro y otra para hacer piedras, ha si que se las cambio yo casi todas las semanas, según el tiempo que haga y como este el terreno, el truco en meterla es la lubricacion, y la paciencia.

Enlace al post

Con paciencia y con saliva... se la metió el elefante a la hormiga!! :P

En serio, 10€ son dos cafes (algo caros), pero piensa que si cambias las dos cubiertas ya son 20 y si pinchas 30 y si tienes que quitar las de cross para pasar la ITV 50 y el año que viene otos tantos...

Yo empezaría a plantearme unos buenos desmontadores!

Enlace al post

Con 20 tacos los cambiaba yo.... Con +40 al taller, que también tiene derecho a ganarse algo!

A cada profesional hay que darle lo suyo....... Como dice un amigo mío, "yo prefiero ir de pilinguis que tener novia, que para eso son auténticas profesionales y nadie mejor que ellas para..." pues esto igual :D

Enlace al post

Yo hace varios años que no voy al taller a cambiar un neumatico. Hasta me he fabricado dos destalonadoras para montar los mousse. Yo todo lo que le pueda hacer a la moto se lo hago y sino aprendo. Esta tarde he radiado la llanta delantera y no lo había hecho nunca, y lo mejor es que me ha quedado perfecta!jajaja. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...