Saltar a contenido

cambio de ruedas


nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría que me echáseis un cable.

Creo que pronto irá siendo hora de hacerle un cambio de neumáticos a mi gasgas '06 y quería que me aconsejáseis y que me comentáseis por cuánto puede salirme dicho cambio ya que por el foro he leido bastante sobre unos modelos u otros pero no tengo ni idea.

Muchas gracias amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy relativo todo esto de los precios y tipo de neumatico ya que depende mucho de tu manera de pilotar.Si quieres unos neumaticos que te duren y algo baratos pues unos mixtos duros pero eso si no agarrantanto como unos blandos pero estos ultimos te duraran siempre menos que los mixtos duros pero te lo pasaras mejor con los blandos por el agarre.Aunque leas mucho sobre neumaticos alfinal lo que conseguiras es volverte loco el neumatico elige al piloto no el piloto al neumatico.Digo esto porque leeras que el mismo neumatico para un piloto es muy bueno y para otro sele fueron los tacos a las primeras salidasy opina que son una pena por eso digo que depende del piloto.

PD lo siento por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui! muchas gracias por el comentario, jeje.

Quiero que algo me duren....desde mi casa al monte tengo....4km creo recordar y cada vez que voy por asfalto pienso que me los debo de estar zampando que para qué! (aunque tampoco sea para tanto.....)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo, a mi me han salido muy bien tanto en agarre como en duracion las bfgoodrich crossengo, y ademas son economicas y yo las e utilizado en suelo en todas las situaciones, incluso llevare unos 300km tambien de asfalto y aguantan bien, aunque todo depende de tu forma de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por cierto, estoy mirando los papeles de la moto.....¿qué significa lo siguiente?:

Neumáticos:

90/90 X 21 54R

120/90 X 18 65R

Opciones incluidas en la homologación de tipo:

NEUM. DELANT: 80/100 X 21 51R

NEUM. TRAS: 140/80 X 18 65R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, por cierto, estoy mirando los papeles de la moto.....¿qué significa lo siguiente?:

Neumáticos:

90/90 X 21 54R

120/90 X 18 65R

Opciones incluidas en la homologación de tipo:

NEUM. DELANT: 80/100 X 21 51R

NEUM. TRAS: 140/80 X 18 65R

En la ruedas tienes una cifras que por ejmplo es las que tu pones son lo siguiente:

El primer 90 es el ancho, el segundo 90 el perfil el 21 el diámetro de llanta, el 54 el indice de carga o algo asi se llamaba y la R el código de velocidad máxima.

Tu a tu moto para no tener problemas en la ITV le puedes poner neumáticos que sean equivalentes a las medidas que trae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, pero me referia que.......vienen luego otras cifras de no se qué homologación......... :? a ver si alguien me lo resuelve.....

Si te refieres a las otra medidas de homologación pues son ruedas que tu modelo tiene homologadas; o sea que para poner medidas equivalentes tanto las puedes poner de las primeras medidas como de las segundas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre yo estoy tranquilo solo era para darte algo de informacon porque si a mi me huvieran dicho eso desde un primer momento no me huviera vuelto loco con que si unos neumaticos son mejores que otros que si patatin que si patatan.Era solo por ayudarte y la verdad estoy deacuerdo con ponchi son baratos y bastante resistente pero claro te vuelvo a decir depende como pilotes

Gasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque parezca una tonteria, los bfgoodrich estan homologados para poder circular en carretera, igual que los ecologicos, pero las de cross no lo estan y si quisieran tambien te podrian multar por esto o no pasarte la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad las dunlop 755, no te las recomiendo, porque te duran un asalto y como las metas un poco por asfalto na y menos, yo buesco unas ruedas duras, que me duren un poco mas, a ver que me recomendais.Saludos, y tengo la misma moto la gasgasec250 del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de cambiar la rueda trasera de mi moto es una bridgeston dura 601 o no me acuerda exacrtamente y la verdad pare que me van a durar bastante (cojo asfalto entre camino y trialeras)Pero no agarra tanto como las blandas pero estoy seguro q me durara mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...