Saltar a contenido

Paramanos acerbis mx uniko en nuestras gas gas

guti99

Recommended Posts

Buenas a todos me compre unos paramanos acerbis ms uniko para sustituir los viejos hebo cerrados de mi moto tras estar ya hasta sujetos con bridas y me encuentro con que no hay manera de ponerlos en nuestras gas gas. He leido por hay que hace falta comprar el adaptador para KTM para poder ponerlos. ¿Alguien tiene idea de como ponerlos sin que tenga que lijar un poco o algo?

Y si no es posible. ¿Que paramanos quedan bien y se ponen bien en esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo los acerbis uniko (lo de ms no se que es) y ningun problema para ponerlos en el manillar.Bueno,solo que el soporte da un poco de guerra en el lado embrague porque hay que reubicar un poco la piña d eluces y tal.

de hecho tengo dos juegos de uniko,pero no son ninguna maravilla la verdad.

Enlace al post

Ups lo de MS se me paso queria poner MX jajaja.

Bueno sabiendo que se pueden poner ya es algo. ¿Seria mucho pedir una foto? :D

La verdad que ya me he dado cuenta que no son muy alla pero me los dejaron por 15 euros nuevos sin abrir la caja asi que me los quede.

Enlace al post

yo a la mia le quite los hebo esos feos y horribles que traia , creo que son los mas feos que he visto en mi vida...que yuyu parecia mickey mousse :? eran abiertos.

y le monte unos acerbis rally brus. todo un clasico, para mi gusto muy fuertes simples y bonitos.

el unico problema que tuve fue que la pieza que entra por dentro del manillar no entraba y tuve que comerle un poco por dentro al manillar con el taladro.

pd:esto ya me paso otra vez y fue porque el manillar tambien era un hebo. :|

Enlace al post

Yo la moto estaba tan poco usada que llevava los paramanos y el manillar Hebo de serie aun. Uno de los paramanos salto en una trialera y el otro dia me cai y parti el manillar y el otro paramanos que como bien dices son feos y ademas blandos ya que yo llevava los 2 rajados por el medio.

El caso es que fui con un colega a una tienda y por 15 euros me dejaron estos, a mitad de lo que valen normalmente. La verdad que me gustan y se ven duros pero vaya liada pa ponerlos hay que jugar mucho con las manetas por lo que he visto.

Enlace al post

Bueno los he montado ya y no me acaban de convencer pero bueno ya estan comprados. En cuanto se rompan comprare unos cerrados y echo.

LA cosa es que al ponerlo la maneta pega un poco en la piña de luces. Solo pega si la accionas del todo y la llevo calibrada para que no tenga que accionarla del todo para embragar pero aun asi no quiero dejarla de esa manera asi que tengo varias opciones:

1º Dejarla asi aunque pegue un poco

2º Dejarla asi pero limar un poco la maneta y la piña

3º Poner el embrague mas cerca del puño y la piña entre la bomba y el protector mas a la derecha.

4º Colocarla en la base del manillar debajo del protector (llevo manilla de 22 con la barra arriba) de esa manera la piña queda protegida ante golpes. En su defecto tengo peor acceso a la bocina y intermitentes pero tampoco ya que ni los uso ni funcionan siquiera.

¿Que opcion veis mejor?

Enlace al post

menuda comida de olla que tienes.A mi me pasa y me pasaba lo mismo al colocar los uniko estos.Yo al final moví la piña al centro del manillar.Queda protejida y total para lo que la tocamos...

Aunque os quejeis que los hebo abiertos de toda la vida son feos,para mi son los mejores en lo que se refiere a su fijacion,al ir en el soporte d e las manetas siempre van a la misma altura que estas y no molestan con lo de la piña y tal.

olvidaros de los carrados para enduro.Yo los veo peligrosos,Tengo unos hebo que los monté,los probé y los quité.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...