Saltar a contenido

CAMBIO DE RUEDAS MOTO

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Hola, se que acaban de escribir en un tema como este, pero e abierto otro tema mas que nada por comodidad para responder.

Escribo ya que en muy poco voy a tener que cambiar las ruedas de la moto, actualmente tengo una ruedas SIX COMPETITON de enduro, osea que son teóricamente muy buenas para montaña pero no agarran mucho en asfalto.Las puso el antiguo dueño de la moto, y como la moto(de 50cc) la utilizo tanto para ir por monte como para ir por la ciudad se me han gastado muy rápido al ir por asfalto.Ahora cuando me las cambie creo que lo mas recomendable es ponerme una mixtas ya que mis amigos que tienen moto de enduro llevan mixtas (corregidme si me equivoco) y quiero preguntaros que tal van las mixtas para hacer enduro y cuanto dinero me costaran comprándolas y todo en un taller.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas mixtas son lo que son, por lo que ni son lo mejor para asfalto ni lo mejor para campo. Tendrás compromiso, irás medio bien en ambos sitios pero no irás del todo bien en ninguno.

Lo de los precios te lo tendrás que currar tú, busca, compara y si encuentras algo mejor y más barato ... cómpralo.

Enlace al post

Bueno creo que me tendré que "sacrificar" a ir un poco peor por campo para así poder llevar la moto por ciudad. Iré al mecánico para a ver en cuanto tiempo tengo que cambiar la que llevo ahora y que el me diga que le parece mejor.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...