Saltar a contenido

Ayuda con carburador FCR

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo dos Yamaha WR250F del 2008, una mía y otra de mi padre, hace tiempo al comprarlas, cambie el clip de la aguja de posición, con tan mala suerte que acelere cuando lo tenia quitado y la campana se salio por arriba quedando el carburador bloqueado. Un amigo me ayudo a desbloquearlo quedando de nuevo bien el carburador, o eso creía.

Esta semana, he montado un Akrapovic completo en Titanio y la moto ha ganado en medio regimen y en altas pero siempre he notado mas tirón a la moto de mi padre que a la mía. En bajos noto los ahogamientos normales en estas motos y quizas haya perdido bajos con el nuevo escape, leí varios Post sobre el "O-ring mod" y me dispuse a hacer la modificación, ahora viene mi sorpresa abri la tapa y veo el tornillito con la leva negra, acelero para ver el movimiento y veo que la leva no se mueve, solo se mueve el tornillo!!!!

la toque con la mano hacia el lado del tornillo para ver si se movia y nada de nada..... sin embargo....hacia el lado contrario al que se mueve el tornillo si que se mueve la leva.....es algo super extraño, por lo tanto no puedo hacer la modificación "O-ring".

Al instante decido desmontar la tapa de la otra moto igual y veo que en esta si funciona correctamente la leva....

Que puedo hacer? como puedo modificarla para que se mueva y poner el "O-ring" evitando los ahogos....

Ayuda por favor....la moto va bien pero si que algunas personas me habian comentado que tenia fallos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,debiste montar algo mal cuando montaste la campana,ten encuenta que no solo hay que montar la campana y ya esta,para que la leva negra se mueva antes debe moverse la leva que aloja el tornillo y esta se mueve con otra leva interior que va por detras del muelle que hace volver la campana,si le diste al acelerador con la tapa superior quitada efectivamente la campana se sale de su alojamiento ,pero tambien hay que encarar la leva interior,la que va detras del muelle,de todas formas es una cosa que insitu se arregla en 10 minutos pero asi de boca es complicado,espero haberte ayudado ,¿o te he liado mas?,je,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...