Saltar a contenido

Sacar un tornillo roto, ayuda

Puntuar este tema:

victuret

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Apretando uno de los tornillos del disco de freno trasero, se me ha roto la cabeza del tornillo y se me ha quedado dentro de la rosca el resto de él. ¿Como lo saco?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno depende del material del tornillo, puedes coger un destornillador plano y afilarlo, luego con la rueda en en horizontal (desmontala porque si no, no haras bastante presion al golpear), coges y con un martillo intentas clavar el destornillador hasta que entre un poco y le hagas una muesca, si es preciso afila varias veces el destornillador, una vez tenga la muesca mete el destornillador e intenta sacarlo como si se tratase de un tornillo de cabeza plana normal y corriente, eso si, si el tornillo es mas fuerte que el destornillador no le hara ni cosquillas,

SALU2!!!

Enlace al post

tienes que usar un taladro y una terraja asin si sale ..........

tienes que hacer un agujero por medio del tornillo sin dañar las roscas u despues le metes la terraja a contra rosca y sale el tornillo solo............

buscate un colega que sea errero o mecanico o que tenga una terraja..................

Enlace al post

Duendeeeee, Bienvenido al foro ya que veo que es tu primer mensaje, cuentanos que moto tienes y si puedes pones fotitos jeje,

Victuret si lo que te he propuesto yo no te sirve tendras que hacer lo que comenta Duende.

SALU2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...