Saltar a contenido

alguien sabe algo de la ruta naharro 2013?

Puntuar este tema:

bokajarro

Recommended Posts

Oue pena que cada vez se pongan más trabas a este deporte,pero ole vuestros OOes por sacar adelante estos proyectos, otro más que se apunta.Y gracias a todos los que se molestan por organizar estos eventos, que cada día son más escasos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Hola Ino.Tenías que haberte presentado en tú primer mensaje,hombre....

Pensaba que ya andarías por este foro.Está muy bien.

Entonces cuento con que nos vemos en naharro'13.

Salu2.

Enlace al post
Hola Ino.Tenías que haberte presentado en tú primer mensaje,hombre....

Pensaba que ya andarías por este foro.Está muy bien.

Entonces cuento con que nos vemos en naharro'13.

Salu2.

me presenté en su día como hondajonda, pero al cambiar el nick me ha puesto los mensajes a cero.No me he dao cuen

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Muy bien el tema de poder quedarse a dormir pa completar el fin de semana, eso si, para el que pueda, a algunos la parienta les pone hora de llegada. Cuando tengais la ruta medio marcada, anuncianos el kilometraje aproximado.

Vais a avisar a fotografo? Es un aliciente para tener un recuerdo bonito de la ruta y mas este año con el barrito.

No dejes de contarnos detalles.

Bueno pues Naharro 2013 tachado. A esperar la próxima edición. Esto... ¿Alguien sabe donde se pueden ver las fotos del "fotógrafo oficial" de Naharro? Me vale un enlace o el nombre del nota. Gracias!!!!!

Enlace al post
victor de caceres

Este año no se,pero otros años el fotógrafo ha sido fotovideosanguino,creo.Lo siento sí me equivoco.

Por cierto,enhorabuena a la gente del motoclub naharro.Espero que el año que viene también nos prepareis la ruta.

Los participantes de lujo...muy buen comportamiento...sin macarradas .La organización fenomenal.Sólo dos pequeñas pegas:se me hizo corta...y los inevitables parones ...eteeeernos!

Nos vemos en naharro 2014!

Enlace al post
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...