Saltar a contenido

AYUDA Que piston tengo que monntar

davidlosvillares

Recommended Posts

davidlosvillares

Hola a todos,ante todo me presento desde andalucia y nada deciros que haber si podeis ayudarme.

Acabo de comprar una ktm y hemos desarmado el motor para ver como estaba el cilindro-piston y parece que esta en buen estado pero siempre es bueno conocer la decision de cuantas mas personas mejor,al grano... tiene montado un piston vertex y arriba lo unico que pone son numeros que `piston debo montar?yo tenia entendido que van por letras A,B,C y D y cuando terminas con el piston D vuelves a nicasiloar el cilindro y vuelves a empezar con un `piston A pero me he encontrado con numeros y nada mas ,haber si alguien sabe decirme que debo hacer.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Si es un Vertex, tiene un par de códigos, uno es la medida y otro debe ser alguna referencia de fabricación como de cinco cifras. Además tiene que tener un "1" o un "2" encima de uno de esos códigos. Si es el "1" creo recordar que mide 71.925. De todas formas, lo suyo es que midas el cilindro y compres un pistón de la medida que corresponda para dejar la tolerancia que recomienda KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...