Saltar a contenido

Honda CRF 450R 2007.

Puntuar este tema:

R20

Recommended Posts

Buenas! Tengo pensado de adquirir una Honda CRF 450R del 2007 matriculada. Que me podeis contar de esta moto? Gracias! Salu2!

Pues para mi la mejor moto que a fabricado Honda, un chasis agil y estable, un motor super potente en toda su banda de potencia y lo mejor las suspensiones Showa que antes montaban las Hondas, que las mas modernas KYB no le llegan ni a la suela, unido ello a unos frenos excelentes y una comoda posicion de conduccion.

Te lo digo yo que tuve esa moto y ahora tengo la CRF 450 2012, habiendo tenido tambien modelo 2010, con motor menos potente, chasis mas ágil pero super inestable y suspensiones para tirarlas a la basura, no estan ni de lejos a la altura de los modelos de CRF 450 del 2007 y 2008, para mi los mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Tengo pensado de adquirir una Honda CRF 450R del 2007 matriculada. Que me podeis contar de esta moto? Gracias! Salu2!

Pues para mi la mejor moto que a fabricado Honda, un chasis agil y estable, un motor super potente en toda su banda de potencia y lo mejor las suspensiones Showa que antes montaban las Hondas, que las mas modernas KYB no le llegan ni a la suela, unido ello a unos frenos excelentes y una comoda posicion de conduccion.

Te lo digo yo que tuve esa moto y ahora tengo la CRF 450 2012, habiendo tenido tambien modelo 2010, con motor menos potente, chasis mas ágil pero super inestable y suspensiones para tirarlas a la basura, no estan ni de lejos a la altura de los modelos de CRF 450 del 2007 y 2008, para mi los mejores.

Muchas gracias por tu respuesta compañero! Cuando la tenga, ya subiré fotos! Salu2!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Un bicho, la tiene mi hermano, me encanta. Aparte que sepas que es capaz de funcionar aun teniendo la batería desconectada....es es una ventaja muy grande.

En Marruecos estuvimos 14 motos, entre ellas una CRF, se llevo la palma, fue la mejor por mil motivos.

Enhorabuena.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...