Saltar a contenido

Quad agrícola

Puntuar este tema:

jrguti7

Recommended Posts

hola, estoy a punto de cumplir los 16 años, y ya podía sacar el carnet agrícola, lo que me permitiría conducir un quad puesto para agrícola (matrícula roja, cartelito de limitación a 45Km/h...). Cuánto me valdría el seguro? es lo mismo que para un tractor?

Qué quad me recomendáis? Estuve pensando en un suzuki ltz 400, qué os parece? empezaré por una menor cilindrada?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Hola, mira yo vendo este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=150798" onclick="window.open(this.href);return false;

si te interesa dime algo, y si tienes alguna duda tambien, pregunta lo que quieras. Es muy potente, más que un LTZ, pero se puede limitar muy facilmente con un tornillito que lleva en el gatillo del acelerador para que te acostumbres al principio, aunque la verdad es que si no lo revolucionas se lleva muy bien y no da sustos.

Está matriculado como vehiculo especial como te dicen antes (Tractor de obras sin especificar).

Por el seguro yo pago 86 €.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que no te hace falta tanta cilindrada, yo tengo tu misma edad y una gasgas 250 2t te aseguro que tengo moto para aburrir,

son motos ara llevar con cabeza, sobretodo los quads que pueden ser mas peligrosos, empieza rodando y haciendo manos y kilometros asta que lo manejes bien, aun así te puedes llevar algun susto...

bueno, suerte con la compra, ya nos enseñaras tu nuevo bicho, jejeje :D

salu2t

Enlace al post

No, es un limitador de acelerador, actua en el gatillo impidiendo que acelere a tope, se puede regular lo que quieras ya que es un tornillo que segun las vueltas que le des entra mas o menos

Enlace al post

Buenas , si el quad está matriculado como vehiculo especial ( matricula roja) lo puedes conducir con el carnet LVA ( licencia vehiculos agricolas) , con dicho carnet puedes conducir los vehiculos que llevan la matricula roja , ya sean tractores , quads , maquinas, etc...

El quad y dichos vehiculos también los puedes llevar con el carnet B.

Bien , el que el quad esté matriculado como vehiculo especial no implica que este esté limitado , mi quad está matriculado como vehiculo especial , lleva la señal de 45km/h , y no está limitado. Al igual que el mio , todos los que hay en mi zona van así. ( en papeles puede que estén limitados , pero de motor no.)

Sobre el seguro... , yo lo tengo a nombre de mi padre que tiene mas experiencia y pago 250€ :wink:

Eso si... para sacarse el carnet LVA , necesitas tener un tractor con remolque para realizar la prueba ( al menos aqui)

Enlace al post
Suzuki LTZ agrícola? Claro y sino un LTR o un Predator...

Quad agrícola es un Suzuki KingQuad por ejemplo

Respecto a 45kmh todos lo llevan

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Cualquier quad se puede poner para agrícola, para tu información...

No todos llevan lo de 45Km/h... amigo si no sabes, no ables...

Tranquilo, será que en mi pueblo somos raros y se puso de moda poner lo de 45Km/h antes de ir a la ITV.

Se lo quitaré a 350 que tengo, que si no le hace falta te haré caso al ti ingeniero.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...