Saltar a contenido

ayudarme a popularizar este vídeo ! creo que os gustara

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• caldiecho

2

• A.D.enduroalboloduy

2

• RAIDEN_16

1

A mí también me há gustado, qué camara llevas una Go Pro hero ? muy buena calidad, musica, etc.

muchas gracias ! si es la hero 2 y otras escenas estan grbadas con una canon full HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te he escrito un comment en youtube y te lo vuelvo a repetir, me dan ganas de resucitar la Beta. El vídeo te ha quedado de lujo!

gracias ! no hagas eso o te arrepentirás, yo estoy deseando tener una grande XD si te cansas de la tuya y optas por resucitar la cincuentilla no te preocupes que yo hago el esfuerzo de apropiármela jajaja. Muchas gracias de nuevo

Enlace al post
Buen video!! Yo he montado por León y la verdad es que es un lujo sobre todo por la gente, no vi a nadie quejarse por ir montando en moto por el campo, cosa que en Madrid...

gracias ! bueno gente de esa hay en todos los lados... pero bueno la verdad que no hay mucha gente que se queje excepto los 4 listos de siempre. el problema es el seprona, la lay de montes y toda esa mafia que nos afecta a todos.

Enlace al post
Parece un video profesional, lo tiene todo: gente con espiritu endurero, parajes encantadores, musica de los videos redbull y unas imagenes espectaculares.

Bienvenido y enhorabuena.

gracias ! ese espíritu lo llevamos todos dentro jeje PD: me encanta tu evo, es mi sueño :mrgreen:

Enlace al post
Muy bueno.

Ademas me habeis dejado alucinado como controláis con las motos, tenéis mucho mucho nivel.

Esas zonas son donde se hizo la Laciana Extrema, y no son zonas fáciles precisamente, mucha gente con 250, 300 o 450 no subían (ni bajaban) por donde lo hacéis vosotros. Ole, ole y ole!!!

Saludos

Muchas gracias ! si ahi es donde se hizo el laciana extremo y tambien se hacia la tt4 estaciones. pero por culpa de gente que ha protestado como siempre quizás no hagan ninguna mas ahí...es una pena... Me alegro de que te gustara!! :wink::wink::wink:

te dejo aki el video promocional del laciana extremo que ta chulo si lo quieres verhttp://www.youtube.com/watch?v=YTEooTXKH7k

Enlace al post
Cuchame, yo no sulo comentar los videos, pero picha eres un maquina, sube mas videos. No veas si controla con la 50

jajaja gracias hombree! eso intentare, es mi pasion :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañero, me parece un video muy bueno, si me permites pondré un pero y es que opino que no es lo mejor salir haciendo jacos y bajando escaleras dentro de un pueblo, para nosotros no es problema pero para más de uno es un motivo más de descalificación hacia nosotros. Por lo demás de lujo compi. Es mi opinión .

Enlace al post
Hola compañero, me parece un video muy bueno, si me permites pondré un pero y es que opino que no es lo mejor salir haciendo jacos y bajando escaleras dentro de un pueblo, para nosotros no es problema pero para más de uno es un motivo más de descalificación hacia nosotros. Por lo demás de lujo compi. Es mi opinión .

Bienvenidas sean las criticas si son constructivas. Tienes razon, pero bueno, mi pueblo es un pueblo pequeño y nos conocemos todos y jamas se ha quejado nadie de mi Por hacer esto y ya me han visto unas cuantas veces jeje no obstante no pondre mas cosas de este tipo.en los videos ya que a gente que lo vea en la web si que le puede parecer un "delito"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...