Saltar a contenido

ayudarme a popularizar este vídeo ! creo que os gustara

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• caldiecho

2

• A.D.enduroalboloduy

2

• RAIDEN_16

1

Hola compañero, me parece un video muy bueno, si me permites pondré un pero y es que opino que no es lo mejor salir haciendo jacos y bajando escaleras dentro de un pueblo, para nosotros no es problema pero para más de uno es un motivo más de descalificación hacia nosotros. Por lo demás de lujo compi. Es mi opinión .

Bienvenidas sean las criticas si son constructivas. Tienes razon, pero bueno, mi pueblo es un pueblo pequeño y nos conocemos todos y jamas se ha quejado nadie de mi Por hacer esto y ya me han visto unas cuantas veces jeje no obstante no pondre mas cosas de este tipo.en los videos ya que a gente que lo vea en la web si que le puede parecer un "delito"

A mi me ha gustado mucho. Hay mucha diferencia entre un buen video en el que se demuestra tecnica, como es este y en una zona preciosa, y otros en los que se hace el macarra en un poligono quemando rueda. La diferencia es abismal. Un video como este le gusta a cualquier persona incluso a los no aficionados a la moto de campo.

Continua haciendo videos asi y disfrutando de la moto en zonas asi de bonitas.

Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bien el video, que bien me lo he pasao en las carreras de la copa por la zona.

Me alegro! Ojala vuelvan a hacerla de nuevo , pero creo que esta complicado que se repita eso

Enlace al post
Muy bueno y muy chulo,es hora de subir de montura que la 50 ya la tienes super controlada,ah y el proximo dia que nos veamos me pagas los derechos de imagen!!!jajaja

gracias hombre ! por cierto, quien eres k no caigo? jajaja

Enlace al post

Intuyo por las motos que tenéis entre 15 y 17 años , y esta edad suelen estar descentrados . Dedicar vuestro tiempo a hacer edit y disfrutar de las motos y de los colegas . Lo recordaras toda la vida. Muy guapo el vídeo

Enlace al post

Bueno si hacen otra de la copa en la zona te tienes que apuntar...

El video una pasada... Pero veros con las 50 ahí metidos... :shock:

Gente como vosotros ya dais ejemplo a los m'as jóvenes.. Cuidar nuestra imagen y seguro que pronto la Copa volverá a la zona.. que allí sabéis hacer carreras..

Enlace al post
jaja no sabes quien soy?y eso que soy de tu pueblo aunque ahora vivo en Robles, te dare una pista:ktm 450

Javi? Jajaja pero los de robles son fuchiqueiros, no caldiechos jaja

Enlace al post
Intuyo por las motos que tenéis entre 15 y 17 años , y esta edad suelen estar descentrados . Dedicar vuestro tiempo a hacer edit y disfrutar de las motos y de los colegas . Lo recordaras toda la vida. Muy guapo el vídeo

Tenemos el mas pequeño 18 y el mayor unos 40 o por ahi jaja pero bueno en esto empecemos desde chavales en mi caso a los 9 y es de los vocios mas sanos

Enlace al post
Bueno si hacen otra de la copa en la zona te tienes que apuntar...

El video una pasada... Pero veros con las 50 ahí metidos... :shock:

Gente como vosotros ya dais ejemplo a los m'as jóvenes.. Cuidar nuestra imagen y seguro que pronto la Copa volverá a la zona.. que allí sabéis hacer carreras..

Bueno si hacen la carrera yo con la de 50 ni de coña... (el de la de trial tambien soy yo)Jajaja pero bueno... De echo la azul y otra naranja son laa unicas de 50 que hay. No creo que la vuelvana hacer porque algunos de los que salen el en video son los que an ayudado a marcar los citcuitos y demas y por lo que me dicen la gente se queja y no creo que dejen hacer otra edicion....

Enlace al post

+1, muy chulo el video. Conozco un poco la zona y es una pasada. Saque unas fotos del enduro en la mina. Creo que fue hace un par de años y las colgue en este foro. Nada que el video muy bueno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...