Saltar a contenido

ayudarme a popularizar este vídeo ! creo que os gustara

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Muy guapo el video.

Si no es mucho preguntar, con que programa lo has montado.

Debes de tener un maquinon de ordenador, para montar videos en fullHD.

Yo antes montaba muy buenos videos tambien, pero en la actualidad no puedo en HD imagino que sera por el ordenador,

Usaba el pinnacle 12, me pase al 14 en HD pero no tiraba, ahora estoy con sony vegas que mas o menos puedo usarlo pero es muy complicado para el tema de efectos y con la mierda de conexion que tengo no puedo ver apenas tutoriales.

Perdona por el ladrillo pero el programa si que me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• caldiecho

2

• A.D.enduroalboloduy

2

• RAIDEN_16

1

Muy guapo el video.

Yo antes montaba muy buenos videos tambien, pero en la actualidad no puedo en HD imagino que sera por el ordenador,

Usaba el pinnacle 12, me pase al 14 en HD pero no tiraba, ahora estoy con sony vegas que mas o menos puedo usarlo pero es muy complicado para el tema de efectos y con la mierda de conexion que tengo no puedo ver apenas tutoriales.

Pues creo que voy a defeccionarte porque tambien tengo el sony vegas 11.... El ordenador es un intel i7 de 6 gb de ram asus. Es un buen ordenador pero uno k sea no tan potente tambien tira de los videos, lo k pasa que tarda mas en tenderizarlos...saludos!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Muy guapo el video.

Pues creo que voy a defeccionarte porque tambien tengo el sony vegas 11.... El ordenador es un intel i7 de 6 gb de ram asus. Es un buen ordenador pero uno k sea no tan potente tambien tira de los videos, lo k pasa que tarda mas en tenderizarlos...saludos!

Muchas gracias yo tambien estoy ahora con el pro 11 y si que ma bastante mejor para el HD pero que con un i7 y 6 gb de ram ya vas bien si jejeje

Yo es que no me animo mucho a colgar videos, por como esta la cosas, solo los uso para los amigos del motoclub,pero alguno creo que tenia por ahy colgado

un saludo

Enlace al post

ESO NO ES LA TIERRA , ES EL CIELO

Muy bonito toooooooo , que vistas mas chulas

Y si , te ha quedado muy bonito el montaje ( y los desmontajes ) JAJAJAJAJAAJAJAJAA

Que pasa con los otros VIDEOS , por que habra otros no ??????????????

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post

El video esta currado y la calidad es acojonante.

De los parajes que se ven pues esta todo dicho un paraiso....y de las motos pues que yo creo que deberiais saltar ya a algo mas grande.....vamos que las 50 las teneis mas que controladas...ja ja ja ademas asi ya podreis hacer enduro....enduro....

Un saludo,mi enhorabuena y esperamos tu proxima entrega :o :o :o :o

Enlace al post
ESO NO ES LA TIERRA , ES EL CIELO

Muy bonito toooooooo , que vistas mas chulas

Y si , te ha quedado muy bonito el montaje ( y los desmontajes ) JAJAJAJAJAAJAJAJAA

Que pasa con los otros VIDEOS , por que habra otros no ??????????????

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Muchas gracias ! me alegro de que te halla gustado, los desmontajes también forman una parte importante del enduro jejeje. espero poder hacer más vídeos de estos por supuesto. pero quizás tenga que esperar hasta el verano. sea como sea aquí los pondré :) un saludo

Enlace al post
El video esta currado y la calidad es acojonante.

De los parajes que se ven pues esta todo dicho un paraiso....y de las motos pues que yo creo que deberiais saltar ya a algo mas grande.....vamos que las 50 las teneis mas que controladas...ja ja ja ademas asi ya podreis hacer enduro....enduro....

Un saludo,mi enhorabuena y esperamos tu proxima entrega :o :o :o :o

Gracias por verlo! me alegro de que te gustara... ojala pudiera pasar a una moto mas grande, lo deseo desde hace tiempo jeje pero bueno así están las cosas, de momento tendré que seguir disfrutando del campo con la 50. espero subir mas vídeos si!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...