Saltar a contenido

potenciar fse 450 2005

natxosaga

Recommended Posts

Buenas gente!!! eso me gustaria q la moto tirara mas... pero sin gastar mucho dinero y lo q se pueda hacer casero pues casero( escape,silencioso no)... Como va lo de rebajar culata...

Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas,potenciar?se te queda pequeña?yo en la culata no tocaria mucho porq la fiavilidad del motor ira ala mierda,tienes todos los topes quitados?un saludo

Yo tengo una 450 2007, topes??? :)

Enlace al post

el tapon de la itv por ejemplo... yo la compre con 4 años y taba puesto...yo la acabo de pillar pero creo que es un motor bastante completo en toda la curva,no creo que merezca la pena invertir dinero y fiabilidad para rascarle un par de cv...

Enlace al post
el tapon de la itv por ejemplo... yo la compre con 4 años y taba puesto...yo la acabo de pillar pero creo que es un motor bastante completo en toda la curva,no creo que merezca la pena invertir dinero y fiabilidad para rascarle un par de cv...

Perdona mi ignorancia, pero donde está el supuesto tapón?

Enlace al post

en la salida del escape bes un pequeño agugero dond ba el tornillo q sujeta un tuvo, que 10 cm pa dentro del escape,si la salida tiene 4 o5 cm de diametro con el tubo se te queda en 3,reduciendo el ruido y la potencia

Enlace al post

ola.si qieres mas potencia me temo q tendras que rascarte los bolsillos porque en un 4t cualquier pijada afeitan...puedes preguntar en un concesionario oficial existe alguna curva de potencia mas agresiva,por cierto,algien save que necesito para poner un electroventilador a una fsr 2008?

Enlace al post
ola.si qieres mas potencia me temo q tendras que rascarte los bolsillos porque en un 4t cualquier pijada afeitan...puedes preguntar en un concesionario oficial existe alguna curva de potencia mas agresiva,por cierto,algien save que necesito para poner un electroventilador a una fsr 2008?

Venden todo lo necesario en el kit... o eso creo... supongi q el ventilador un fusible y algo q salte a una temperatura adecuada para dar corriente al ventilador.... fusible no se si es necesario pero a mi ya se me jodio varias veces

Enlace al post

Yo solo compré el ventilador (la original de Gas Gas) y lo puse con un interruptor para darle cuando yo quiera, ya que también tengo tenperatura del motor. También le puse con un relé para que no sufra el interruptor.

Enlace al post

ola.ok la istalacion creo que la trae echa lo q no sabia esra lo q me acia falta.el rele donde se conecta?el la caja del filtro trae una conexion con cuatro cables con una tapa amarilla,es ai?precio del kit original mas o menos?

Enlace al post
  • 5 weeks later...
ola.ok la istalacion creo que la trae echa lo q no sabia esra lo q me acia falta.el rele donde se conecta?el la caja del filtro trae una conexion con cuatro cables con una tapa amarilla,es ai?precio del kit original mas o menos?

Me parece q lo de la instalcion te viene en el libro del despiece lo puedes desvargar gratuitamentente en la pagina de gasgas.. precio no lo se pero fijo q lo encuentras de segunda mano barato.. hay bastanted despieces d esta moto en las paginas d segundq mano... un saludo

Enlace al post

gracias por la respueta ya tengo todo montado,e puesto el kit original de gas gas que tiene greenland compuesto de rele y electro y la verdad que solo es enchufar y la centralita se encarga de encenderlo.por cierto que por pistas a mi no se me enciende para nada.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...