Saltar a contenido

Calendario MX CASTILLA LA MANCHA. Por aprobar por ASBLEA

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos, os adelanto el calendario provisional de MX Castilla La mancha, a falta de aprobar por la Asamblea.

Ya tenéis publicado en el apartado de Reglamentación y Clasificaciones , el Reglamento de Motocross 2013 con las correspondientes modificaciones de esta temporada.

Desde la FCMM se están terminando de confeccionar las fechas del Calendario, no obstante os indicamos los Circuitos en los que se va a disputar y las que tenemos seguras.

10 de febrero - TALAVERA DE LA REINA

marzo ?- LA TORRE ESTEBAN HAMBRÁN

14 de abril - ALMANSA

21 de abril - SONSECA

19 de mayo ? - YUNQUERA DE HENARES

octubre - MIRAMONTES

27 de octubre - LA MATA

17 de noviembre - MIAJADAS

Hay dos pruebas de reserva, pedidas por Talavera y Sonseca.

Indicaros que la FCMM está en conversación con la Federación Madrileña para hacer una conjunta con ellos. Os confirmaremos en breve.

A partir de la semana que viene podréis formalizar la inscripción tanto a la prueba del 10 de febrero (TALAVERA) como a todo el Campeonato.

Desde el MC TAJORACING y con la única intención de seguir fomentando y motivando este apasionante deporte comunicamos que a aquellos pilotos que tramiten licencia con nosotros, la inscripción de nuestra prueba será gratis. Además también tendreis alguna tanda de entrenos gratis en el circuito MX "Las Cárcabas" La Mata (Toledo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco tiempo para preparar talavera, y ademas nos llevan a los peores circuitos de CC. Ole y ole. Eso si, todo el año pringados. no me gusta. El lunes sale el de madrid? Habra qu verlo. Eso si, un exito de la mata, que no se porque pero parece que no va mcuha peña....mejor. Saludos antonio.

Enlace al post

Cluche amigo, los peores circuitos por que??? Creo que ese comentario sobra.

Yo conozco Talavera, Almansa, Sonseca y Yunquera y son CIRCUITAZOS, y digo CIRCUITAZOS, dignos de una Nacional.

El campeonato no lo voy a hacer, pero la carrera de Yunquera no me la pierdo. Ya la he marcado en el calendario.

Saludos

Enlace al post

No entiendo na de lo que dices amigo.. voy por partes..

Poco tiempo para preparar talavera,

El que hay o tienes que preparar??

el circuito?

la carrera?

tu entrenamiento??

y ademas nos llevan a los peores circuitos de CC. Ole y ole.

Hay mejores circuito en CLM que Talavera, Sonseca, Almansa, La Torre, La Mata, Yunquera??? si?? cuales??

Eso si, todo el año pringados

Pringao de que?? de carreras?? jajajaaj 8 carreras?? pringaoo?.. jaajajajajjajaajajjaaj me meo

.

no me gusta. El lunes sale el de madrid? Habra qu verlo.

Esto ok, perfecto.. cada uno va donde le guste mas.. o no.. jajaja

Eso si, un exito de la mata, que no se porque pero parece que no va mcuha peña....mejor.

Esto ya, mejor se lo dejo a Antonio..

Enlace al post

joder, no me lo creo. me explico:

las letras CC no os suenan a las matriculas? y que es CC? es que no sabeis leer o es que leeis muy deprisa? o es por criticar... Son los peores de extremadura, caceres. tanto asi que los de extremadura no han querido correr el año pasado, ni lo cuidaban desde hace... Me parece mas circuito LAs arenas o don Benito. o a los de lo antiguo bueno, merida...

Si, poco para preparar talavera, asi es, por mis circunstancias comento mis problemas, y?

Todo el año pringados porque se podrian hacer las carreras mas seguidas, o no? rapidito y fuera, a correr a otro sitio.

en realidad el de madrid es peor, toda la vida en los mismos circuitos, sencillos y repes todos.

la verdad es que de madrid si que no, quizas CyL... pero muchos kilometros.

y lo de la mata, ya tu sabes porque lo digo, pero no se porque sera...

Por cierto, el de miramontes es super rapido, y con una cantidad de piedras... en esa epoca llueve como hace un par de años, casi seguro, y alli no llueve a pocos... adios.

Enlace al post

Ya ves Joni, hay de todo en la viña del señor, cada uno es libre de expresarse como desee. ESperemos que "cluche" responda y nos aclare sus comentarios. Estamos abiertos a cualquier queja, sugerencia, alternativa, aportación o crítica.

Enlace al post

Participan todas las categorias en cada carrera MX1,MX2,Master,85,65 y copa social.La copa social esta levantando muchas espectativas entre los que siempre nos han gustado las carreras pero llevamos tiempo sin correr.

Enlace al post
joder, no me lo creo. me explico:

las letras CC no os suenan a las matriculas? y que es CC? es que no sabeis leer o es que leeis muy deprisa? o es por criticar... Son los peores de extremadura, caceres. tanto asi que los de extremadura no han querido correr el año pasado, ni lo cuidaban desde hace... Me parece mas circuito LAs arenas o don Benito. o a los de lo antiguo bueno, merida...

Si, poco para preparar talavera, asi es, por mis circunstancias comento mis problemas, y?

Todo el año pringados porque se podrian hacer las carreras mas seguidas, o no? rapidito y fuera, a correr a otro sitio.

en realidad el de madrid es peor, toda la vida en los mismos circuitos, sencillos y repes todos.

la verdad es que de madrid si que no, quizas CyL... pero muchos kilometros.

y lo de la mata, ya tu sabes porque lo digo, pero no se porque sera...

Por cierto, el de miramontes es super rapido, y con una cantidad de piedras... en esa epoca llueve como hace un par de años, casi seguro, y alli no llueve a pocos... adios.

Yo si me di cuenta de que habias puesto ''CC'' pero pense que era un error.. pero ya veo que no.. eso si, tu equvocacion es poner esos comentarios de tu region ''CC'' en un post abierto para ''CLM''.. jajaja buen royoo colegaaaa.. jeeje

Enlace al post

Copa social,se corre en los mismos circuitos que las demas categorias.

Se corre con la Credencial de entrenos.

La credencial de entrenos vale para entrenar comunicandolo a la fede y tambien para correr la copa social.

Me da la nariz que se van a hacer bastantes cosillas con esta credencial ya que es mas barata y la organizacion de eventos tambien.

De momento en Yunquera a dia de hoy estamos pendientes de solicitarla unos 20 pilotos.

Enlace al post
Copa social,se corre en los mismos circuitos que las demas categorias.

Se corre con la Credencial de entrenos.

La credencial de entrenos vale para entrenar comunicandolo a la fede y tambien para correr la copa social.

Me da la nariz que se van a hacer bastantes cosillas con esta credencial ya que es mas barata y la organizacion de eventos tambien.

Manani.. una duda que tengo... Esa credencial de entreno vale para entrenar, pero solo en CLM.. o tambien vale para otras comunidades??

Vamos que si quiero ir a Madrid a cualquiera de los circuitos (Villarejo, San Martin, Villacross..etc) tambien vale? o no?

Enlace al post

Es a nivel nacional,vale para cualquier circuito de España segun me confirmaron.Hay que hacer el mismo procedimiento que cuando te inscribes a una carrera en la pagina de la fede y ya esta.Por otro lado te comento que se vana a hacer algunas cosillas con ella,nosotros los entrenos Mx Club lo vamos a hacer abierto(antes solo socios) y alguna cosa mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...