Saltar a contenido

Tapas, pegatinas y asiento gas gas ec 250 petteri silvan

Puntuar este tema:

Mochilero1986

Recommended Posts

Hola saludos a todos, tengo una duda con mi gas gas ec250 petteri silvan del año 2002

Despues de buscar y buscar por todas las tiendas que todos conocemos en las cuales venden kit

De tapas y tal no encuentro nada de mi modelo, sobre todo kit de adhesivosy asiento y es una pena porque me gustaria mucho ponerla como viene ya que le gusta bastante, ni pegatinas ni asiento ni nada de nada, alguien me puede decir donde buscar, si no le pondre el kit de 2003 normal pero si no me queda otra, gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con antonio rivero del foro que hace adhesivos personalizados, y si le mandas los tuyos o unas fotos te los podrá copiar. Lo del asiento ya es otro cantar, pero yo te animo a dejarla igual que era de exclusiva, que ya quedarán poquitas..

Enlace al post

Por hay van los tiros partyboy pero lo que me hace falta es el asiento mas que nada pero llevo un mes buscando y no veo nada la opción mas sensata es llamar a la casa pero hay que preparar talonario y esta para pocas alegrías, haber cuanto me cuesta copiar las pegatinas y sino guardo las que trae que se pueden ver y a conservarlos :D :D pero si los encuentro mejor, sigo esperando haber que me ponen los compis gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...