Saltar a contenido

duda talla equipacion (thor)

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hoola a todos¡¡¡

tenia una duda para todos pero sobretodo a los propietarios de equipaciones thor, me quiero comprar la equipacion thor phase spiral naranja y tengo dudas en las tallas, actualmente tengo un churro de equipacion compuesta por unos pantalones de ktm del año de la polca muy bien conservados talla 36 que me quedan un poco grandes y una camiseta axo sport talla M que me queda con el peto integral debajo muy justa. en talla de calle suelo usar de camiseta talla S o M y de pantalon 38 o 40, peso 68kg y mido 1,70 aprox.

tenia pensado comprar de pantalon una talla 34 porque uso unos culots o pantalon corto protector alpinestar que me hacen un poco mas ancho en la zona de los muslos y de camiseta una L porque creo que para que entre debajo el peto integral y no me quede muy grande creo que es suficiente, y la XL me parece pasarse.

lo malo es que he oido que las equipaciones thor sulen ser pequeñitas y nose tengo dudas y me gustaria saber mas y tener alguna opinion.

saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bluefire

14

• draibals

7

• alvaroktmexc

4

• rbcms

3

Yo tengo una Phase del año pasado y para ti creo que 34 (usando culote) y de camiseta una M... Yo soy corpulento constitución fuerte 180 cm y 80kg y uso la L y me va un poco grande con el peto debajo..

Saludos

Enlace al post

Creo que tu talla de pantalon seria la 32 o 34(americanas!!) Yo con 1,80 y mas de 90 kilos :oops: entro de sobra en una 36 y me quedan bien de largo.

De camiseta uso la XL con el peto thor debajo y me queda perfecta, supongo que la tuya sera M o L.

Por cierto, llevo ya unos años gastando thor y estoy encantado con el buen resultado que me da la ropa y el peto!!.

Enlace al post

al fina lo que tengo claro es que el pantalon 34 porque mas vale que quede algo suelto que no pasa nada, no sea que vaya a pedir una 32 y me quede como unos pitillos.

Yo tengo una Phase del año pasado y para ti creo que 34 (usando culote) y de camiseta una M... Yo soy corpulento constitución fuerte 180 cm y 80kg y uso la L y me va un poco grande con el peto debajo..

Saludos

la camiseta segun las orientaciones de raiden creo que podria ser la M aunque puede que me arriesgue y pida la L, porque teniendo como antecedente la camiseta axo que me queda corta de mangas y un poc apretada, aunque nose nose a ver que hago al final.

saludos y gracias

Enlace al post

Mido 2 centimetros mas k tu y unos 5kgs menos k tu. Y mi talla es 34 y L.

Eso si uso culote debajo.

Yo creo tu usas la misma.

Yo tambien voy a pedir una equipación thor estos dias. Según mis calculos creo que necesito una 34 de pantalon, y una L para camiseta. Mido 1.75 y peso 80kg (He engordado :(
Enlace al post
Mido 2 centimetros mas k tu y unos 5kgs menos k tu. Y mi talla es 34 y L.

Eso si uso culote debajo.

Yo creo tu usas la misma.

Yo tambien voy a pedir una equipación thor estos dias. Según mis calculos creo que necesito una 34 de pantalon, y una L para camiseta. Mido 1.75 y peso 80kg (He engordado :(

Gracias por la confirmación. Ademas quiero adelagazar unos kilos, que los he subido el ultimo año.

Saludos!

Enlace al post

yo mido 1.84 , peso 85kg , y tengo una equipacion thor phase , pantalon 32 ( 42 española) y camiseta L , en otras equipaciones que tengo llevo pantalon 34 ( 44 española ) y XL en camiseta...

Pero el pantalon thor yo creo que del uso a crecido :shock: , y la camiseta es L pero llevo el peto y todo debajo sin problema :wink:

Enlace al post

yo he tenido y ya resolvi una duda con ello, con una Thor tb. Mido 1.80 y peso 68kg. Mi novia me pillo camiseta L y pantalon talla 28.

Camiseta enorrrme, y pantalon ridiculo

lo cambie por un M y una 34, y la camiseta me va bien y los pantalones un pelin grandes, asi que hazte a la idea jajaja :D

Enlace al post

Hola atodos y ojo con este comentario.

Yo tengo 4 equipaciones de thor de diferentes años, y cada una talla diferente, según el año hacen un patron y lo que el año anterior era holgado, le siguiente te queda pitillo. Para que te hagas una idea tendo desde 34 a 38 en pantalones y camisetas L si va denbajo del peto y XL si va camiseta por fuera.

Lo normal para tu talla y peso sería 34 y L.

Yo mido 1, 70 y peso 85 kg y uso 34-36 depende del año y XL en camiseta ya que con el peto debajo me quedan más comodas, que no hay que ir pegadito cuando te te vas a meter 8 horas de moto, y lo de los pantalones al usar rodilleras ortopédicas y culotte de dainese necesito que sea confortable.

Lo mejor si puedes es que te lleves a la tienda rodilleras y culotte y te l pruebes y si no de algún colega que lo tengo pero del miso año la ropa.

Un saludo,

Enlace al post
en la web de thor pone estas medidas:

103444_V1.png

estos mensajes los ponen mucho pero son orientativos, vamos que lo mismo te hces caso y no tiene nada que ver con las medidas o lo mismo si.

mañana por la mañana la voy pedir, al final me voy a arriesgar a pedir la 34 y la M veremos a ver que tal me queda en cuanto me llegue pongo algo, aunque nose cuanto tardara porque viene de alemania.

saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al post

estos mensajes los ponen mucho pero son orientativos, vamos que lo mismo te hces caso y no tiene nada que ver con las medidas o lo mismo si.

mañana por la mañana la voy pedir, al final me voy a arriesgar a pedir la 34 y la M veremos a ver que tal me queda en cuanto me llegue pongo algo, aunque nose cuanto tardara porque viene de alemania.

saludos y muchas gracias a todos.

Ya comentaras que tal.

Lo has pedido en una tienda de ebay alemana? porque ese modelo le estube mirando ahi en azul y le tenian a buen precio.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...