Saltar a contenido

duda talla equipacion (thor)

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

se jodio me mandaron un correo de la pagina donde iba a pedir la equipacion de que han vendido el ultimo pantalon thor phase spiral que tenian, me cago en todo ahora otra vez a buscar una equipacion bonita y barata

ME OFRECEN EL PANTALON EN TALLA 32 PERO CROE QUE YA ES PEQUEÑO LLEVANDO CULOTTS PROTECTORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bluefire

14

• draibals

7

• alvaroktmexc

4

• rbcms

3

pues nada que se me olvido ponerlo, ya me llego la semana pasada el traje thor phase spiral al final pantalon 32 y camiseta M me queda perfectisimo y el peto entra de pm debajo de la camiseta, recuerdo que peso 68 aprox y mido 1.70 aprox

Enlace al post
pues nada que se me olvido ponerlo, ya me llego la semana pasada el traje thor phase spiral al final pantalon 32 y camiseta M me queda perfectisimo y el peto entra de pm debajo de la camiseta, recuerdo que peso 68 aprox y mido 1.70 aprox

Yo tenia en mente pillar las 34 de pantalon y camiseta L, mido 5cm más que tu y peso 10kg más.

Enlace al post

Yo tenia en mente pillar las 34 de pantalon y camiseta L, mido 5cm más que tu y peso 10kg más.

yo peso 85kg y mido 1.85 , y uso de pantalon la 34 y de camiseta L , y me viene holgado :wink:

Enlace al post

Yo diria que la tuya es la 32. YO soy parecido a ti, mido 1.75 y peso unos 77 kilos, la 34 me esta un poco grande, pero la 32, con la faja etc no me entra ni a tiros!!!! cuando pesaba 72 kilos me iba justa justa. MI TALLA SERIA LA 33 JEJEJEJEJEJE

Un saludo.

Enlace al post
Yo diria que la tuya es la 32. YO soy parecido a ti, mido 1.75 y peso unos 77 kilos, la 34 me esta un poco grande, pero la 32, con la faja etc no me entra ni a tiros!!!! cuando pesaba 72 kilos me iba justa justa. MI TALLA SERIA LA 33 JEJEJEJEJEJE

Un saludo.

yo peso 85kg y mido 1.85 , y uso de pantalon la 34 y de camiseta L , y me viene holgado :wink:

que lio... Ya no se cual me vendria mejor

Enlace al post

Un saludo.

mas vale que sobre , por que vaya un poco holgado no pasa nada , ves a por la 34 :wink:

Enlace al post

Un saludo.

mas vale que sobre , por que vaya un poco holgado no pasa nada , ves a por la 34 :wink:

Si, mejor que sobre que no qu falte, pero a decir que la 34 te queda holgada, siendo más alto que yo me hacia pensar.

Saludos!

Enlace al post

A mi me sabe muy malo k se me caigan los pantalones es incomodo, asi que lleve mi 43 a que le metiran una goma elastica por dentro. Y con eso lo llevo porque los tirantes se me soltaban. Si fuese de Zaragoza te dejaba preobar porque tengo una 32 y 2 pantalones de la 34.

Un saludo.

Enlace al post

Que peto llevas?

Mido 1.82 y peso 60kg :mrgreen:, voy a pillar el Acerbis Koerta y creo que me tengo que pillar una camiseta L... no por lo gordo que estoy, sino por el peto.. creeis que una M me vendrá mejor?

Saludos

Enlace al post

Joder... yo 1.86 y unos 90 y la XL no me queda holgada...(pantalon si es 34)...

No llevarás peto debajo?

Saludos

Till

P.D: Espero que sea que no llevabas peto, porque la otra opcion es que yo ya no pese 90kg y no me haya dado cuenta :shock:

Enlace al post

Mira esto de los pantalones es un misterio , yo uso ropa de la marca thor , pues es de muy buena calidad y buen precio.

Actualmente de dicha marca tengo tres pantalones , uno de la talla 32 (modelo 2007) , este talla como una 34.

uno de la 34 (modelo 2013) este me va perfecto, un pelin holgado

uno de la 36 (modelo 2012) este me va bien , mas o menos como el de la 34

Sobre la camiseta , yo tengo todas de la talla L , y uso el acerbis koerta , y me van perfectas :wink:

Enlace al post
Mira esto de los pantalones es un misterio , yo uso ropa de la marca thor , pues es de muy buena calidad y buen precio.

Actualmente de dicha marca tengo tres pantalones , uno de la talla 32 (modelo 2007) , este talla como una 34.

uno de la 34 (modelo 2013) este me va perfecto, un pelin holgado

uno de la 36 (modelo 2012) este me va bien , mas o menos como el de la 34

Sobre la camiseta , yo tengo todas de la talla L , y uso el acerbis koerta , y me van perfectas :wink:

Vamos, que cada año la talla varia.

Yo tengo intención de comprarme el thor phase splatter,

thumbnail_splatteraz01.jpg

http://www.mxtotal.com/tienda/conjunto- ... -azul.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Buenas, lo mejor acercarte a una tienda y probartelos, así te quedas mas tranquilo, despues los compras donde mejor te venga, un saludo.

PD: Te mandado un privado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...