Saltar a contenido

duda talla equipacion (thor)

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

pues nada que se me olvido ponerlo, ya me llego la semana pasada el traje thor phase spiral al final pantalon 32 y camiseta M me queda perfectisimo y el peto entra de pm debajo de la camiseta, recuerdo que peso 68 aprox y mido 1.70 aprox

Que peto llevas?

Mido 1.82 y peso 60kg :mrgreen:, voy a pillar el Acerbis Koerta y creo que me tengo que pillar una camiseta L... no por lo gordo que estoy, sino por el peto.. creeis que una M me vendrá mejor?

Saludos

yo tengo el peto de ktm y te puedo decir que la camiseta talla M me queda bastante bien con el peto debajo, vamos que no queda ni muy grande ni muy pequeqña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bluefire

14

• draibals

7

• alvaroktmexc

4

• rbcms

3

pues nada que se me olvido ponerlo, ya me llego la semana pasada el traje thor phase spiral al final pantalon 32 y camiseta M me queda perfectisimo y el peto entra de pm debajo de la camiseta, recuerdo que peso 68 aprox y mido 1.70 aprox

Que peto llevas?

Mido 1.82 y peso 60kg :mrgreen:, voy a pillar el Acerbis Koerta y creo que me tengo que pillar una camiseta L... no por lo gordo que estoy, sino por el peto.. creeis que una M me vendrá mejor?

Saludos

yo tengo el peto de ktm y te puedo decir que la camiseta talla M me queda bastante bien con el peto debajo, vamos que no queda ni muy grande ni muy pequeqña

Ok, gracias. Yo me voy a comprar la equipacion KTM Racetech que la he encontrado a buen precio :mrgreen: Me pediré una camiseta M entonces.

Saludos

Enlace al post

Pues creo que me arriesgo, talla 34 de pantalón y camiseta L. Thor phase. Ya comentaré si he acertado, sino vereis un post de venta XD

Lo de probarlo en una tienda... vivo en un pueblo y tengo que ir de propio intento a buscar este modelo, ademas, cada vez me gusta menos ir de compras. Pero si es la mejor opción ya que te lo aseguras al 100%.

Saludos!

Enlace al post

Buenas!

Despues de haber dado tanto el coñazo por aqui,, hoy me ha llegado mi traje thor phase 2013. Hice caso a las recomendaciones de aqui, en vez de a las medidas para pedir la talla, y menos mal. Pedi una talla 34 para pantalon, y camiseta talla L. Mido 1.75, y peso unos 80kg (Aunque quiero bajar unos kilitos que he engordado)

El pantalon, talla...perfecta, llega a tallar un poco más pequeña y no me vale. La abrocho y solo tengo que ajustar un poco. No me he probado con las rodilleras, pero supongo que entraran bien, ademas tiene elasticos en la zona.

Lo que me ha parecido curioso, desconozco si vendra en todos los pantalones ya que es el primer traje que compro, es que trae uns circulos como de esponja con velcro para pegar en la zona del culo.

La camiseta talla L, tambien parece mi talla, me la he puesto y la largura de las mangas bien, tengo que probarmela con el peto debajo a ver si entra bien y resulta comodo.

Pues nada, para cualquier duda, qui me teneis.

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Saludos!

Enlace al post

Me alegro que te haya salido todo bien, las protecciones que comentas quedan a los lados no?, yo tengo pero fox y si traen unas protecciones que se las puedes quitar, van como dices, con unos velcros, saludos. Por cierto, perdona no vi tu mensaje anterior, las medidas son orientativas, puede variar algo.

Enlace al post
Me alegro que te haya salido todo bien, las protecciones que comentas quedan a los lados no?, yo tengo pero fox y si traen unas protecciones que se las puedes quitar, van como dices, con unos velcros, saludos.

Pues no me he fijado si quedan por la parte de atras o a los lados. Solo tiene un pequeño velcro en la parte superior, la verdad es que es curioso,y puede venir bien. Luego le hecho un ojo y te cofirmo.

Saludos!

Enlace al post
Me alegro que te haya salido todo bien, las protecciones que comentas quedan a los lados no?, yo tengo pero fox y si traen unas protecciones que se las puedes quitar, van como dices, con unos velcros, saludos. Por cierto, perdona no vi tu mensaje anterior, las medidas son orientativas, puede variar algo.

Te confirmo que las protecciones del pantalon van a los lados.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...