Saltar a contenido

Cual elijo?

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Pues yo discrepo con ambos, la yamaha es más manejable y la kawasaki tiene un motor un poco más agresivo aunque son muy similares. Yo cogería Yamaha aunque no me gusta el azul

Suerte con la compra( que pocos la tienen )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo discrepo con ambos, la yamaha es más manejable y la kawasaki tiene un motor un poco más agresivo aunque son muy similares. Yo cogería Yamaha aunque no me gusta el azul

Suerte con la compra( que pocos la tienen )

Al final he dejado las 2 opciones de lado de momento xk kiero probar una kawa del 2008 4t k venden en mi pueblo ya k nunca he probado una jaja, si no m gusta pues tendre k pillar una de esas 2.

Enlace al post
si no te sajan, ve a x la del 2008

La probare a ver si va bien pero en principio pide 2500 aunk espero k me haga alguna rebaja xk la tm se la he tenido k llevar varias veces a k me arregle averias graves..

Enlace al post

Pues ya esta echo.

Si va bien cuando la pruebes y ademas te hace rebaja... a por ella

ten en cuenta que si no te la rebaja le puedes intentar convencer, xk esta claro que las motos de cross tienen mas averias y es probable que te toke llevarla a que te la mire...

Ademas conociendo al vendedor, iria sin duda a x la 2008 (habiendola probado antes claro)

Enlace al post
Pues ya esta echo.

ten en cuenta que si no te la rebaja le puedes intentar convencer, xk esta claro que las motos de cross tienen mas averias y es probable que te toke llevarla a que te la mire...

Ademas conociendo al vendedor, iria sin duda a x la 2008 (habiendola probado antes claro)

Pues muxas gracias crack, ya t contare mis impresiones cuando la pruebe (espero k sea este viernes o sabado)

Enlace al post
Pues ya esta echo.

Pues muxas gracias crack, ya t contare mis impresiones cuando la pruebe (espero k sea este viernes o sabado)

jajaja nada tio, para eso estamos!

lo que si me molaría es que cuando la veas, la hagas unas foteles y las pongas x aqui. :D

A ver si hay suerte y el viernes ya la coges!

Enlace al post
Pues ya esta echo.

jajaja nada tio, para eso estamos!

lo que si me molaría es que cuando la veas, la hagas unas foteles y las pongas x aqui. :D

A ver si hay suerte y el viernes ya la coges!

Jajaja aver si hubiera suerte :D , fotos he visto algunas xk tb la tiene en venta x internet.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...