Saltar a contenido

DTeros del Vallés Oriental

serpentin

Recommended Posts

Hola,buenas a todxs.

Me preguntaba cuantos deteros seríamos en la zona.Más que nada para quedar y hacer salidas.

Yo tengo la dt X,pero me da igual si parte de la salida es por pistas o carretera,si os da por hacer trialeras,pues ahí si que me quedo abajo jajaj, haber si os animais.

Yo soy de Vilanova del vallés,a unos 8 kilómetros de Granollers.

En fin,espero que se apunte gente ya sea tu dt 125 ,80 o 50 la cuestión es divertirse.

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Serpentín,

ya hemos hablado por MP pero te contesto aquí para darle vidilla a este hilo. Yo estoy unos unos días fuera de combate por una caida pero en cuanto me recupere me apunto. A ver si alguno más se apunta!

salu2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola destroO,puees este fin de semana que viene,si todo va bien,haremos una ruta(todavía no se ha concretado nada,solo la fecha),si te apetece pues ya sabes,nos ponemos en contacto.

Sobre el nivel no te preocupes,que son rutas fáciles.

Un saludo destroO

PD:bienvenido al foro.

Enlace al post

Buenas Serpentin! te agradezco la invitacion pero no podre salir esta semana! Vamos hablando y a ver si tengo todo mas o menos listo para la proxima. Por cierto el tema "indumentaria" vais muy equipados? porque yo pienso ir en chandal y con una mochila jaja

Enlace al post

Hola destro0,ok.Cuando quieras apuntarte me envias un m.p. y concretamos.

De equipación llevo chaqueta y guantes,o sea que no desentonarás mucho.Eso sí,si me lo permites,yo me pondría un tejano viejo,antes que un chandal.Simplemente porque es más resistente.

Un saludo..

Enlace al post

Se agradece bulok34,a la hora que escribiste el post estabamos almorzando.Lo pasamos en grande,y eso que rodé por el suelo y todo jajaja,por suerte ni yo ni la moto sufrimos daño alguno.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...