Saltar a contenido

lavado motos

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Joder vosotros peleando sobre como lavar o no lavar la moto y yo sin poder lavarla!!!

Vivo en un piso y en el garaje no hay agua.

El portero ya me ha dicho que no se me ocurra lavarla en uno de los jardines :roll:

y todavía no tiene matricula para llevarla a la gasolinera.

Ayer la pase por un rio antes de llegar a casa y se quedo mas o menos bien :mrgreen:

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vosotros peleando sobre como lavar o no lavar la moto y yo sin poder lavarla!!!

Vivo en un piso y en el garaje no hay agua.

El portero ya me ha dicho que no se me ocurra lavarla en uno de los jardines :roll:

y todavía no tiene matricula para llevarla a la gasolinera.

Ayer la pase por un rio antes de llegar a casa y se quedo mas o menos bien :mrgreen:

Saludos

Till

PUES LA MATRICULAS Y PROBLEMA RESUELTO

Enlace al post
Lo que no hay que hacer es abusar con los lavados.

Conozco a mucha gente que por sistema, cada vez que sale. despues lava la moto, y eso es un error.

Está mas que demostrado, que a la gente que lava con demasiada frecuencia las motos, les duran muchísimo menos los rodamientos, retenes cadenas etc. que los que las lavamos con menos frecuencia.

Si la moto tiene barro, si que hay que lavarla porque el barro absorbe la humedad y deteriora las partes metálicas, pero si no es así y simplemente está sucia, no hay porque estar lavandola continuamente, porque como ya he comentado, es letal para rodamientos, bieletas etc.

Una vez lavada, lo ideal es secarla a ser posible con aire comprimido, sobre todo las zonas más "sensibles" para que no se queden húmedas.

Totalmente de acuerdo, lo dice uno que se tuvo que gastar un pastón en rodamientos hace poco, ya que tuve que cambiarlos todos. Yo era de los que con sólo un poco de polvo ya le metía la pistola a presión con agua caliente, hasta que me dí cuenta de mi error, ahora sólo la lavo cuando tiene barro, si sólo tiene polvo o poco barro le doy con un paño húmedo. Esto no quiere decir que no se use la pistola a presión, pero sólo cuando sea estrictamente necesario, el desmontar y limpiar un par de veces al año los rodamientos ahorra muchos disgustos. Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...