Saltar a contenido

Ruido extraño en transmision, ¿posible averia?

Pampera450

Recommended Posts

Hola, buenas!

Mi Pampera no quiere dejarme descansar :twisted: .

Tras el reglaje de valvulas, ahora, de repente, empezó a hacer un ruido que parecia venir de la cadena de transmision.

Al principio pense que rozaba en el guiacadenas. Es un claqueteo que se produce en cada vuelta que hace la cadena. Pero solamente cuando está desembragada la velocidad.

He probado sobre el caballete, en todas las velocidades, y con el embrague pulsado la rueda gira normalmente, pero en cuanto suelto empieza a dar saltos la cadena.

Parece como si faltara algun diente en la transmision interna.

Necesito un poquito de ayuda ya que la transmision de una moto es algo nuevo para mi.

Gracias y gas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le has puesto correctamente el tensor de cadena de distribucion?? :twisted: :twisted:

Ni que decir tiene que me referia a la cadena de TRANSMISION no a la de distribucion :lol: :lol: :lol: !!!

Por el momento, a falta de hacer mas pruebas me he encontrado un rodamiento de la rueda partido, y estaba recien cambiado :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

jajajja, cierto, es lo que tiene leer reglaje de valvulas y posteriormente... el resto, vamos, que me confundi :D

Yo tengo la EC, y tenso la cadena con la medida que dice el manual, y muchas veces, cuando voy en bajas claquetea mucho, y la verdad es que parece que va destensa, pero en fin, me parece algo normal, ni idea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...